seguros-navy-cúando-usar-las-luces-altas-de-su-auto

Cuándo Usar Las Luces Altas De Su Auto

Para mantener seguros a otros conductores y para aumentar su visibilidad, es importante saber cuándo usar las luces altas. La mayoría de los estados requieren que los conductores usen sus luces entre el atardecer y el amanecer.

Las luces bajas le permiten ver unos 200 pies adelante mientras que las altas le permiten ver unos 350-400 pies adelante. Sin embargo, hay ciertas condiciones climáticas en las que los faros de altas pueden hacer que pierda más visibilidad.

Cuando usar las altas

En las condiciones adecuadas, el uso de las luces altas hará que sea más fácil ver la carretera en la que se encuentra. Antes de usarlas, lo primero que debe hacer es reducir su velocidad. Las altas se pueden usar en áreas con poca visibilidad cuando no hay otros autos alrededor. Siempre cambie a luces bajas cuando vea que se acercan carros o esta detrás de un automóvil. Manejar con las luces cuando hay carros alrededor aumenta el riesgo de un accidente porque pueden cegar a los otros conductores.

Cuando evitar usar las altas

Las altas también tienen la capacidad de empeorar su visibilidad. No use las altas cuanda hay nieblina, lluvia intensa y nieve. Las luces altas se reflejarán y crearán un resplandor. El resplandor hará que sea más difícil ver hacia adelante. Algunos autos vienen equipados con luces antiniebla que pueden usarse con luces bajas para mejorar su visibilidad. Use estos faros antiniebla en lugar de usar las altas en condiciones malas.

Ahora que el invierno está llegando a su fin, asegúrese de limpiar sus faros. Faros sucios también pueden reducir su visibilidad. Una lavada de auto regular puede limpiar sus faros. Para un trabajo de limpieza más detallado, un kit de restauración de faros puede ayudar a llevar sus faros a nuevas condiciones.

seguros-navy-cúando-usar-las-luces-altas-de-su-auto
Share

Leave a Comment