Abolladuras Y Rasguños

Costo De Reparación De Abolladuras Y Rasguños

Antes de entrar en los costos, debe tenerse en cuenta que la reparación de abolladuras y rasguños grandes deben ser manejadas por profesionales. Las abolladuras pequeñas y grandes pueden dar paso a la oxidación, que puede extenderse desde la abolladura original. Además, las abolladuras hacen que su carro sea menos valioso, otra razón para repararlos de manera rápida y profesional. Ahora se trata de dónde ir y cuánto debe esperar pagar.

 En lo que respecta al pago, un trabajo típico de extracción de abolladuras de 1 pulgada costará alrededor de $50 y $120, dependiendo de varios factores. El daño de la pintura, el nivel de habilidad de la persona que lo hace, la ubicación de la abolladura y qué tan grande sea afecta el costo. Las abolladuras más grandes obviamente costarán más, y ahí es donde saber a dónde ir importa. Si conduce un auto de lujo o tiene una garantía, su mejor opción sería el concesionario del que obtuvo el carro. Los concesionarios suelen ser más caros, pero tienen herramientas específicas para su modelo. Las cadenas de tiendas serían la opción intermedia, ya que algunas tiendas son muy específicas para el tipo de daño a su auto. Por último, las pequeñas tiendas privadas son las menos costosas, tenga cuidado con la calidad del trabajo.

Cómo hacerlo tú mismo

Si eres una persona práctica a la que le gusta resolver sus propios problemas en lugar de pagarle a alguien más, esta sección es para ti. Existen varios métodos que las personas han utilizado para eliminar las abolladuras. Algunos se pueden hacer con herramientas y materiales domésticos comunes, como una secadora de pelo y más. Probablemente haya visto anuncios de herramientas específicas que se venden en línea o en tiendas que también funcionan bien. Una vez más, la mayoría de estos métodos, si no todos, son buenos para abolladuras pequeñas y medianas, no para las grandes.

Abolladuras Y Rasguños

Costo de eliminación de arañazos

De manera similar a la extracción de abolladuras, una reparación de rasguños puede ser costosa y, si no se atiende, puede provocar más daños. No solo los arañazos son desagradables de ver; dejan el metal de su carro expuesto a la oxidación. Además, los rasguños grandes y los pequeños hacen que su auto tenga un valor general más bajo. Entonces, al igual que las abolladuras, los profesionales pueden arreglar daños.

Cuando se trata de costos, los trabajos de pintura pequeños y grandes son caros. Tenga en cuenta que las 2 onzas de pintura utilizadas para realizar trabajos de retoque generalmente cuestan entre $50 y $300, dependiendo de varios factores. El color, la marca y el modelo de su carro ayudarán a determinar el precio de la pintura.

Cómo hacerlo tú mismo

Para rasguños pequeños, un trabajo de retoque rápido es muy rentable. De hecho, es posible que solo necesite un lápiz de retoque, un poco de papel de lija para suavizar el rasguño y un poco de cera para carros. Un lápiz de retoque no debería costar más de aproximadamente $30, además el material adicional no debería costarle más de $50 en total. Para reparar un pequeño rasguño, frote el rasguño con el papel de lija, límpielo, aplique la pluma y deje que se seque. Después de un día o dos, puede aplicar la cera para terminarla y antes de que te des cuenta, el rasguño desaparece. También puede encontrar una gran cantidad de videos en Internet para la reparación de rasguños y la eliminación de abolladuras.

Share