Inundación

Consejos Para Qué Hacer Después De Una Inundación

Hay muchas formas de prepararse para una inundación. También es importante saber qué hacer después de una inundación. Para ayudarlo durante este desafortunado evento, aquí hay algunos consejos sólidos sobre qué hacer después de una inundación. De esa manera, podrá mantener su hogar y usted mismo a salvo después de los repentinos desastres naturales.

Mantente informado

Preste atención a los informes de noticias locales para mantenerse informado sobre temas importantes, como si el suministro de agua local es seguro o no.

Consejos Para Qué Hacer Después De Una Inundación

Deseche los alimentos contaminados

Tire cualquier alimento que haya estado en contacto con el agua de la inundación. Esto incluye alimentos envasados.

Precauciones de construcción dañadas

Tenga cuidado en o alrededor de edificios dañados. Incluso si un edificio parece seguro, puede haber peligros ocultos.

Problemas con la línea de alimentación

Manténgase alejado de las líneas eléctricas caídas. Además, debe informar las líneas eléctricas caídas a las autoridades locales porque son uno de los peligros más peligrosos creados por las inundaciones.

Resolver problemas del sistema de alcantarillado

Si su sistema de alcantarillado se daña durante la inundación, repárelo lo antes posible. Esto combatirá efectivamente el mayor crecimiento de bacterias peligrosas en su hogar.

Usa protección

Tome precauciones especiales mientras limpia su casa después de la inundación. Más específicamente, use equipo de protección mientras limpia. Esto incluye equipo como botas y guantes. Incluso se deben usar máscaras mientras se limpia la casa después de una inundación.

Consejos Para Qué Hacer Después De Una Inundación

Desinfectar diligentemente

Asegúrese de desinfectar absolutamente todo lo que entró en contacto con el agua de la inundación. Esto ayudará a combatir el crecimiento de moho y la propagación de bacterias peligrosas. Si un objeto no se seca adecuadamente, deséchalo para evitar moho y gérmenes.

Céntrese en moho

Deseche los objetos con moho lo antes posible. Asegúrese de guardarlos en bolsas de basura selladas y sacarlos de la casa. Como seguramente habrá notado, evitar una mayor propagación del moho es una parte importante de qué hacer después de una inundación.

Share