seguros-navy-consejos-para-hacer-barbacoas-seguras-este-verano

Consejos Para Hacer Barbacoas Seguras Este Verano

Nunca es demasiado temprano para comenzar a hablar sobre barbacoas en Chicago. Y ahora que estamos en el tema, hablemos sobre cómo asegurarnos de que esté practicando prácticas seguras de asado. Cada año, las barbacoas causan un promedio de 8,900 incendios en de casa, según la Asociación Nacional de Protección contra Incendios.

Aquí hay algunos consejos útiles para evitar que su hogar se convierta en una estadística este verano:

Mantenga su parrilla al menos 10 pies de distancia de su casa

Cuanto más lejos esté la parrilla de tu casa, mejor. La NFPA informa que el 27 por ciento de los incendios de casa iniciados por parrillas al aire libre comienzan en una terraza o patio, y el 29 por ciento comienza en un balcón  o un porche abierto.

Nunca use una parrilla en su casa

Nunca use una parrilla en un garaje o en una área cerrada, incluso si el área está ventilada porque  existe el riesgo de que se acumule monóxido de carbono.

Limpie su parrilla

Una parrilla limpia hará que su comida sepa mejor y reducirá el riesgo de incendios. No permita que se acumule grasa en su parrilla. Si hay un fuego pequeño en la parrilla, la grasa puede empeorar el fuego.

Compruebe si hay fugas de gas utilizando la prueba de burbuja

Revise la manguera del cilindro de gas para detectar fugas al comienzo de la temporada. Aquí hay una forma rápida de ver si hay fugas:

-Mezcle una solución de jabón líquido y agua. Ponga la solución en las mangueras y conexiones.

– Encienda la parilla con la tapa abierta. Si la solución comienza a formar burbujas, eso puede significar que las mangueras tienen agujeros pequeños o que las conexiones están flojas.

Nunca deje una parrilla desatendida

No deje la parrilla desatendida cuando haya un incendio o cuando esté caliente. Los incendios pueden duplicar su tamaño en solo un minuto.

Mantenga un extintor de incendios cerca

En caso de incendio, mantenga un extintor de incendios a su alcance y esté listo para usarlo. Sin embargo, no arriesgue su seguridad. Llame al 911 y evacúe inmediatamente si el fuego se está extendiendo rápidamente.

seguros-navy-consejos-para-hacer-barbacoas-seguras-este-verano
Share

Leave a Comment