segurosnavy-palos-hills-Consejos-para-fotografiar-un-accidente

Una imagen vale más que mil palabras, especialmente cuando documenta adecuadamente un accidente automovilístico. Las imágenes pueden ayudar a probar una versión del evento para las compañías de seguros y abogados. Si está involucrado en un accidente automovilístico, asegúrese de tomar fotografías para recibir una compensación justa por los daños.

Aquí hay algunas sugerencias sobre qué incluir en las imágenes de la escena del accidente:

Toda la escena. Retroceda lo suficiente para capturar toda la escena del accidente y tomar fotografías desde todos los ángulos.

Daños de exterior e interior de todos los vehículos implicados. Tome una fotografía de todos los rincones del interior y exterior de los automóviles para documentar los daños junto con fotografías de primeros planos. Asegúrese de incluir detalles como imágenes de primer plano de vidrios rotos, partes bajas de automóviles y bolsas de aire desplegadas.

Todas las lesiones reportadas. Tome fotos de cualquier lesión reportada, no importa cuán pequeña sea.

La posición de los coches implicados. Un informe de accidente hará un bosquejo aproximado de las posiciones de los autos, pero las imágenes pueden ayudar a los ajustadores y abogados a orientarse, así que asegúrese de incluir la mayor cantidad posible de entornos.

Evidencia. Asegúrese de fotografiar cualquier evidencia que pueda estar presente en la escena. Si hizo todo lo posible para salir antes de tiempo y no pudo hacerlo, busque marcas de deslizamiento. Si las condiciones climáticas pueden haber contribuido a una colisión, tome fotografías de la carretera mojada y resbaladiza y de las fuertes lluvias. Si la otra parte dice que no se detuvo por completo, busque cámaras de tráfico que puedan ayudar a disputar esto y fotografíe su ubicación para ayudarlo a recordar más adelante.