seguro-navy-consejos-para-barbacoas-seguras-este-verano

Consejos Para Barbacoas Seguras Este Verano

El fin de semana de Memorial Day es el momento perfecto para limpiar la parrilla y encenderla. Nada supera el olor de la comida a la parrilla, la risa entre amigos y familiares y un día soleado. Un día perfecto no sucede en un accidente, pero un accidente puede arruinar un día perfecto.

Es imposible prevenir el 100 porciento de los accidentes, pero puede reducir la posibilidad de que un incendio en la parrilla arruine su fin de semana y hogar.

La parrilla

Antes de calentar la parrilla, compruebe la estabilidad de las piernas. Una parrilla tambaleante presenta un riesgo de seguridad contra incendios para todos.

Una vez que la parrilla esté estable, y antes de que la comida continúe, deseche todo lo que haya quedado atrás. Una parrilla limpia cocinará mejor sus alimentos y no mezclará los alimentos viejos con el sabor.

El combustible

Algunas personas prefieren el sabor de los alimentos a la parrilla con carbón, mientras que otras prefieren el propano. Ambas fuentes de combustible ofrecen diferentes ventajas y riesgos. El carbón vegetal es excelente para alimentos que requieren una cocción más prolongada, ya que el carbón vegetal es duradero. Los riesgos de usar carbón provienen de la forma en que inicias el fuego. El iniciador más común utilizado para el carbón vegetal es un líquido más ligero. El uso excesivo de un líquido encendedor puede ser peligroso y producir una cantidad de fuego no deseada.

El propano, por otro lado, es ideal para alimentos como hamburguesas, perros calientes y otros alimentos que se cocinan rápidamente. La mayoría de las parrillas de propano comienzan con un movimiento del interruptor, pero eso puede ser bueno o malo. Sí, el arranque instantáneo es conveniente, pero eso significa que un pequeño golpe podría hacer que fluya el propano, lo que representa una situación peligrosa.

Antes de usar carbón o propano, tenga cuidado. Verifique que no haya fugas en los tanques de propano, y que todos los interruptores en el tanque estén “apagados” cuando no estén en uso. Debe controlar el carbón y guardar el encendedor lejos de la parrilla.

Alrededores

Después de asegurar la parrilla y mantener la fuente de combustible fuera de peligro, lo último que debe hacer es asegurarse de que sus alrededores estén seguros. La parrilla debe estar lejos de la casa para evitar un reclamo de seguro de propiedad, y los niños no deben jugar cerca de ella. Las latas presurizadas, como los aerosoles de cocina, pueden explotar si se exponen al calor, así que colóquelas con cuidado.

Un peligro a menudo no pensado es la ropa que usa la persona que asa a la parrilla. La ropa suelta o holgada se enciende fácilmente si una persona está demasiado cerca.

seguro-navy-consejos-para-barbacoas-seguras-este-verano
Share

Leave a Comment