Consejos Para Asegurar Su Hogar Antes De Viajar

Consejos Para Asegurar Su Hogar Antes De Viajar

El verano y las vacaciones van juntos como la leche y las galletas.  Los posibles ladrones pueden apuntar a su hogar mientras usted está fuera, especialmente durante períodos prolongados. Esta publicación proporcionará consejos para asegurar su hogar antes de viajar.

Saluda a los vecinos

Una de las mejores maneras de asegurar que su hogar no sea robado es hacer que parezca que nunca se fue. Si no estás en casa para hacer el mantenimiento de rutina, como llevar la basura a la acera / callejón o cortar el césped, se muestra. Los posibles ladrones notan señales como esas y otras, como que su automóvil se estacione en el mismo lugar durante un período prolongado. Un vecino amigable puede ayudarlo a mantener el mantenimiento mientras usted no está, y también están lo suficientemente cerca como para monitorear su hogar.

Desafortunadamente, no todos son amigos con sus vecinos. En este caso, pedir a un amigo cercano o familiar que vigile su casa es la mejor opción. A algunas personas les resulta más fácil simplemente que un amigo cercano o un miembro de la familia se quede en su casa mientras ellos también estén fuera. Si no puede encontrar a alguien que lo ayude, puede dejar algunas lámparas encendidas y pedir a la oficina de correos que retenga su correo.

Cierre con candado

Asegurarse de que las ventanas y puertas estén cerradas y cerradas a menudo se encuentra en la parte posterior de las mentes de las personas cuando salen de vacaciones.  Aunque cierre la puertas y ventanas con llave, los ladrones pueden abrir cerraduras comunes. Si va a ir de vacaciones, asegure su hogar con una cerradura inteligente. Algunas cerraduras inteligentes le permiten desbloquear / bloquear puertas de forma remota y le permite enviar un código temporal a un amigo o familiar en el que confía para que vigile su hogar.

Sonrie, esta en camara

¿No está en contacto con los vecinos? ¿No hay familia cerca? Invertir en un sistema de seguridad residencial ayuda a proteger su hogar mientras está de vacaciones. Ciertos sistemas pueden alertar a las autoridades si alguien ingresa a su hogar, algunos vienen con sensores que pueden detectar una ventana rota, pero todos aseguran su hogar. Obviamente, los sistemas más avanzados tecnológicamente, como los que tienen cámaras y sensores, son más caros que otros.

Otros sistemas de seguridad para el hogar, como instalar luces de detección de movimiento, son menos costosos. A veces, solo un simple reflector es suficiente para hacer que un posible ladrón piense dos veces antes de ingresar a su hogar. Tenga en cuenta que los ladrones prefieren un blanco fácil, y es más fácil de operar en la oscuridad. Complemente las luces de detección de movimiento con una calcomanía o señal de patio de una compañía de seguridad residencial. Tener el letrero en su césped, puertas, ventanas, combinado con las luces puede darle al ladrón la ilusión de que tiene un sistema de seguridad.

Mensaje para llevar a casa

La seguridad de su hogar, especialmente cuando se ausentará por un período prolongado, es vital. Si planea estar lejos de su hogar, considere tener un vecino, un familiar o un amigo cercano que cuide de su hogar. Si no tiene a alguien que cuide su hogar, considere invertir en un sistema de seguridad. No importa lo que elija, asegúrese de asegurar todas las ventanas y puertas antes de irse.

En el caso de que alguien logre entrar y / o dañar su hogar, vale la pena tener un seguro. Insurance Navy puede ayudarlo a encontrar una póliza de seguro para propietarios o inquilinos que lo ayude a mantener su hogar seguro.

Consejos Para Asegurar Su Hogar Antes De Viajar
Share

Leave a Comment