Consejos De Seguridad Para Piscinas

Consejos De Seguridad Para Piscinas

Es importante recordar los consejos clave de seguridad de la piscina antes de invitar a todos sus amigos y familiares a una fiesta. Es por eso que hemos compilado esta útil lista de consejos de seguridad para piscinas. Esto lo ayudara para que pueda estar preparado adecuadamente.

Aprenda RCP

Si está invitando a personas a nadar, debe haber al menos una persona presente que sepa RCP. Esto no es solo para cuando los niños están presentes tampoco. Los nadadores mayores aún pueden ser víctimas en o alrededor de la piscina. Si desea aprender CPR, busque un curso disponible en su área.

Instale barreras alrededor de la piscina

Asegúrese de obtener una cerca o algo similar de 4 pies de altura para rodear su piscina. Esto evitará que los niños entren a la piscina sin un adulto presente.

Mantenga los productos químicos de limpieza lejos de los niños

El uso de productos químicos de limpieza como el cloro es integral para limpiar su piscina. Es algo que debe tener en cuenta antes de comprar una piscina. Estos productos químicos deben mantenerse en un lugar seguro.

Para evitar derrames, incendios, etc., debe mantenerlos en un lugar donde estén fuera del alcance de los niños.

Asegúrese de que los niños sean monitoreados en todo momento

Si tiene niños pequeños dentro o alrededor de la piscina, debe haber al menos un adulto que los cuide en todo momento. Las piscinas, especialmente las piscinas enterradas, pueden ser muy accesibles para los niños pequeños. Tener un adulto cerca puede ayudar a prevenir accidentes en su casa.

Compre un cobertor de piscina

Puede comprar un cobertor de piscina manual o automático. Esto evitará que la gente caiga accidentalmente. Esto también ayudará a combatir cosas como las hojas y otros desechos que caen en su piscina cuando se deja desatendida.

Consejos De Seguridad Para Piscinas
Share