Consejos de seguridad de estacionamiento

Consejos De Seguridad De Estacionamiento

Estacionar un auto puede ser tan peligroso como conducirlo. Los peligros potenciales están en todas partes en su camino. Aquí hay algunas formas de protegerse y cosas a tener en cuenta.

Estacionamiento en la calle

El tipo de calle en la que estacionas juega un papel importante en esto. Cuanto más concurrida sea la calle, más cosas tendrás que tener en cuenta. Esto incluye personas, ciclistas, otros carros, tráfico y calles estrechas. Le recomiendo encontrar una calle lateral o una calle más abierta con menos congestión de tráfico. Esto te ayudará a concentrarte un poco más y a ser más consciente de tu sus alrededores.

Cuando encuentres un lugar, asegúrate de poner el señalero para que los autos que están detrás de ti estén conscientes. Permite que cualquier ciclista o automóvil lo pase antes de que comience a estacionar. Esto le dará más espacio para entrar al estacionamiento de manera más eficiente.

Garaje de Estacionamiento

Primero, siempre debe ingresar a un estacionamiento con precaución. Estar distraído en el estacionamiento es bastante común entre los conductores, por lo tanto, minimice las posibilidades de que se encuentre en una posición peligrosa. Desde personas caminando, autos entrando y saliendo de estacionamientos, hay muchos peligros.

Manteniendo su auto y usted a salvo

Al elegir un lugar para estacionar, puede intentar elegir un lugar que esté bien iluminado. Encontrar un lugar bien iluminado puede disuadir a las personas de tener malas intenciones hacia usted o su carro. Asegúrese de no dejar nada de valor a la vista. Si no se pueden eliminar los objetos de valor, intente ocultarlos lo mejor que pueda. Asegúrese de cerrar sus ventanas y cerrar el carro para prevenir robo

Lugares para aparcar

Cuando camine hacia o desde su carro por la noche, es mejor si está alerta. No escuche musica o hable por telefono. Esto lo puede distraer de peligros en sus alrededores. 

Share