Confiabilidad De Un Auto

Lo Que Determina La Confiabilidad De Un Auto

Antes de comprar un auto nuevo o usado, las personas tienen en cuenta varios factores. Para algunas personas, el precio de un vehículo junto con la apariencia / estilo del mismo, pero para otros, el asiento, el espacio de almacenamiento o el costo para asegurar son más importantes. Pero, en general, la mayoría de la gente estaría de acuerdo en que la calificación de confiabilidad de un auto es muy importante. Después de todo, si no puede confiar en el automóvil, ¿por qué lo compraría? Ciertamente, sería bueno tener un auto con una buena calificación de confiabilidad / recompensas, pero lo que determina exactamente la confiabilidad del automóvil. Esta publicación discutirá cómo compañías como J.D Power & Associates determinan la confiabilidad y lo que significa para los consumidores.

¿Dónde he escuchado esto antes?

En casi cualquier comercial de automóviles se mencionan las recompensas / reconocimiento que recibió el automóvil de J.D. Power & Associates, Consumer Reports y más. Específicamente, las recompensas de confiabilidad parecen surgir a menudo porque es un factor importante para los consumidores. En el negocio de fabricación de automóviles, la confiabilidad está determinada por la forma en que el vehículo se sostiene con el tiempo y las posibilidades de que el propietario tenga problemas con él. Pero muchas personas pueden ver la confiabilidad y simplemente asumir su significado, o cómo se determina. Puede pensar que grupos como J.D.Power están probando cada vehículo ellos mismos, pero de hecho, no es así como funciona.

El poder de J.D.

En cambio, J.D. Power utiliza una combinación de factores para determinar la confiabilidad. Primero, utilizan los comentarios inmediatos del consumidor, es decir, 90 días después de la compra, para ver si hay algún problema importante. Luego, después de un período de aproximadamente 3 años, J.D. califica los vehículos según la experiencia del propietario. Por lo tanto, el grupo combina respuestas a encuestas a corto plazo con experiencias a largo plazo de los propietarios del automóvil para determinar su confiabilidad. La primera encuesta de 90 días le da a J.D.Power una idea de cuál será la confiabilidad inicial, y generalmente es consistente con la encuesta de 3 años. También se debe tener en cuenta que el historial de un fabricante en factores de confiabilidad en la puntuación de un modelo específico.

Consumir e informar

Confiabilidad De Un Auto

Otro grupo importante que ayuda a dar a los consumidores una idea de la confiabilidad de un modelo de automóvil específico es Consumer Reports, CR. Usan una estructura similar al poder de J.D. en que también confían en los comentarios de los consumidores. Pero cuando J.D.power utiliza la encuesta de 90 días para la confiabilidad inicial, Consumer Reports espera 12 meses completos antes de enviar el material de la encuesta. CR pregunta a las personas sobre 17 categorías o áreas específicas sobre su vehículo y les pide que lo califiquen. Quedan fuera de estas categorías cosas como las características de seguridad avanzadas, debido a los números bajos, y las bolsas de aire, debido a la frecuencia de recuperación. CR afirma que generalmente tienen alrededor de 200-300 muestras por modelo, pero cuando no obtienen muestras lo suficientemente grandes, utilizan el historial del fabricante para complementar.

Lo que CR recomienda para los compradores

Si desea comprar un auto nuevo, es decir, un modelo 2019 o más nuevo, sería útil recordar la información anterior. Las encuestas de confiabilidad no se realizan hasta al menos 3 meses de propiedad o en el caso de CR durante un año completo. Esto significa que cualquier mal funcionamiento u otros problemas no serán reportados por algún tiempo. Por esta razón, CR recomienda que los compradores pospongan la compra de nuevos modelos. Los fabricantes hacen lo mejor que pueden para apagar los vehículos que funcionan, pero a veces las cosas salen mal. Al mismo tiempo, es poco probable que el consumidor quiera ser un cerdo Ginnie. Por lo tanto, esperar puede ser la mejor manera de asegurarse de que el vehículo que desea sea confiable y pase las “pruebas”. Por otro lado, no todos pueden esperar y algunas personas realmente necesitan un auto nuevo. Para esas personas, CR recomienda que le pregunten al vendedor sobre modelos anteriores, que también serán más baratos.

Share