seguros-navy-cómo-registrar-un-barco-en-Illinois

Cómo Registrar Embarcaciones En Illinois

En Illinois, la mayoría de las embarcaciones requieren un número de registro y el seguro adecuado. Las embarcaciones incluyen motos acuáticas, botes a motor y otras embarcaciones grandes. El registro de embarcaciones vence después de tres años el 30 de septiembre. Antes de registrar su barco, hay tarifas, solicitudes y documentos que debe presentar primero al estado. Esta publicación explicará cómo registrar vehiculos acuáticas en Illinois.

Documentos requeridos

Para registrar una embarcación en Illinois, el dueño necesita algunos documentos importantes. El primer documento que necesitan es la declaración de origen del fabricante. Si no compró el barco a un fabricante, necesitará el título del propietario.

Excepciones

No todas las embarcaciones requieren registrarse con el estado. Las embarcaciones sin motor, como canoas y kayaks no necesitan registro. La embarcación incluye las que son propiedad y están operadas por el gobierno federal o estatal, una embarcación cuyo propósito es un bote salvavidas, y las embarcaciones que solo se usan para competir.

Además, puede evitar registrar su embarcación en Illinois si planea estar en el agua por menos de 60 días. Puede hacerlo registrándose con la guardia costera o teniendo documentos de registro de otro estado.

Registros por primera vez

Al registrar una nueva embarcación, debe tener la declaración de origen del fabricante, una solicitud completada y la tarifa de la solicitud. Dependiendo de la clase de embarcaciones, el formulario de impuestos ST-556 que debe completar y pagar.

Todas las embarcaciones nuevas compradas fuera del estado necesitarán los mismos documentos mencionados anteriormente, incluido el formulario de impuestos RUT-25 y una copia de la factura de venta. Las embarcaciones usadas deben presentar documentos similares, excepto el formulario de impuestos RUT-25 que depende de la clase de la embarcación.

Volver A Registrar

Volver a registrar su moto acuática después de la fecha de vencimiento de tres años es bastante fácil. Puede hacerlo en línea a través del Departamento de Recursos Naturales de Illinois.

Conclusión

Illinois requiere registro de embarcaciones, y el registro dura tres años. Es ilegal operar un barco sin el registro adecuado, así que solicite que se envíe su registro antes de que llegue la temporada de navegación. Esté seguro en el agua este verano y piense en obtener un seguro de embarcaciones para proteger su barco y a usted mismo.

seguros-navy-cómo-registrar-un-barco-en-Illinois
Share

Leave a Comment