seguros-navy-cómo-reemplazar-los-impiaparabrisas

Cómo Reemplazar Los Limpiaparabrisas

Prepárese para las lluvias de abril reemplazando los limpiaparabrisas. Si sus limpiaparabrisas no funcionan correctamente, puede ser difícil ver el camino en frente de usted cuando llueve. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, la lluvia ya es un factor en el 46 por ciento de los accidentes relacionados con el clima.

Inspeccione sus limpiaparabrisas regularmente

Las escobillas del los limpiadores están hechas de goma y se desgastarán. Los limpiaparabrisas se deben inspeccionar cada seis a 12 meses. Si están desgastados, es hora de que sean reemplazados.

Como Reemplazarlos

  1. Midalos: Midalos para comprar el tamaño correcto.
  2. Quite los viejos: Levante el brazo del limpiaparabrisas para separarlo del parabrisas y presione el boton que se encuentra en la parte inferior. Hire hacia abajo para deslizar el limpiador hacia afuera.
  3. Ponga los nuevos: Pongalo en el brazo. Hará clic cuando esté en su lugar. Baje el brazo hacia el parabrisas y repita el proceso para el otro limpiador.

Si tiene dificultades sigiendo estos pasos, los limpiadores pueden ser reemplazados en su taller local de aceite.

Evite un reclamo de seguro de auto esta primavera simplemente reemplazando sus limpiaparabrisas. Esto puede ayudar a garantizar que estan funcionando correctamente para aumentar su visibilidad.

seguros-navy-cómo-reemplazar-los-impiaparabrisas
Share