seguros-navy-cómo-preparar-su-casa-para-vender-esta-prímavera

Cómo Preparar Su Casa Para Vender Esta Primavera

La primavera es una gran temporada para la venta de casas. Para vender su casa esta primavera, necesitará que su casa funcione sin problemas para que sea más atractiva para los compradores. Una nueva capa de pintura y pisos pulidos ayudan mucho.

Comience estas tareas antes de poner su casa en venta para que su casa se venda lo mas pronto y facil posible.

Comience a limpiar

Mantenga su casa libre de desorden ayudará a los compradores concentrarse en su hogar y no en las habitaciones desordenadas. Esto también ayudará a ahorrar tiempo y dinero. No tendrá que mover cosas que no tienen uso.

Centrese en la cocina

Si planea actualizar áreas de su hogar, haga de la cocina una prioridad. Si planea realizar grandes proyectos , infórmeselo a su proveedor de seguro de casa con anticipación. Recuerde de asegurarse que los contratistas tengan prueba de seguro de responsabilidad civil general. Esto disminuye las posibilidades de estar involucrado en una demanda por una lesión relacionada con la construcción en su propiedad.

Despersonaliza

Ayude a los compradores a visualizarse viviendo en su casa. Recoja los retratos familiares, colecciones y juguetes. Puede llenar los espacios vacíos con marcos simples si elige llenar los espacios vacíos.

Tome fotos del exterior

Una vez que su casa se vea bonita y ordenada, tome buenas fotografías del exterior. La mayoría de los compradores de casas comienzan su proceso de compra en línea y es importante dar una buena impresión. Si está en su presupuesto, considere contratar a un fotógrafo profesional.

seguros-navy-cómo-preparar-su-casa-para-vender-esta-prímavera
Share

2 thoughts on “Cómo Preparar Su Casa Para Vender Esta Primavera”

  1. Pingback: 6 Consejos Para Preparar Su Patio Para El Verano - Seguros Navy

  2. Pingback: 6 Consejos Para Preparar Su Patio Para El Verano - Seguros Navy

Leave a Comment