seguros-navy-como-permanecer-un-conductor-seguro

Cómo Permanecer Un Conductor Seguro

Si usted es un conductor experimentado o nuevo en el mundo de la conducción. Cualquier cosa puede pasar cuando estás en la carretera. Estos son algunos consejos para asegurarse de que está haciendo todo lo posible para estar seguro al conducir.

Seguro de auto

Para comenzar, necesitas tener un seguro para el carro. Seguro de auto y seguro de salud, ambos son valiosos para tener en caso de un accidente. Ahora hay gente conduciendo sin ningún tipo de protección para ellos o para su vehículo. No quieres ser una de esas personas, ¿verdad?

Mantenimiento de vehículos

A lo largo del día tu cuerpo te dice lo que necesita. Comer, dormir, tal vez un estiramiento o ambos. Su vehículo no es diferente a usted. Tienes que cuidarlo o se derrumbará sobre ti. Eso significa establecer citas para el mantenimiento de rutina en un concesionario. Pídales que revisen su carro y se aseguren de que estén en las mejores condiciones posibles para llevarlo del punto A al punto B.

Presta atención

No puedo decirle cuántas veces he mirado a otro automóvil y vi al conductor con un teléfono en una mano y volante con la otra. Cuando el carro está en movimiento, debe concentrarse en la conducción. Usted se pone en peligro no solo a usted mismo sino también a otros conductores a su alrededor. Si absolutamente necesita hacer algo mientras conduce y no puede esperar, hágales un favor a todos y deténgase.

Usar gps

Si está conduciendo a un lugar en el que nunca ha estado, ponga la dirección en su aplicación de GPS. Te dice la ruta más rápida para llegar allí. Estas aplicaciones incluso le brindan información en tiempo real sobre el tráfico, como dónde están las desaceleraciones, cualquier accidente, etc. Le ayudará a estar más consciente de su entorno, así que úselo.

Clima

No hay nada como conducir en un día caluroso con las ventanas bajadas y el sol brillando en su cara. Sin embargo, la naturaleza no siempre es tan hermosa, el clima inclemente siempre puede estar a la vuelta de la esquina. La lluvia puede causar inundaciones, el granizo puede dañar su vehículo y la nieve vuelve locos a todos. Conozca su nivel de confort al conducir en diferentes condiciones. El clima es un factor importante en el camino y nunca debe tomarse a la ligera.

Articulos de emergencia

Si algo le sucede a usted o a su automóvil mientras conduce, siempre es mejor estar preparado. Tal vez una lesión, o su coche no arranca y usted tiene que esperar un remolque. Mantenga un botiquín de primeros auxilios en su maletero, tome un par de botellas de agua para guardar en su vehículo. Mantenga un par de mantas o una chaqueta allí también en caso de clima frío. Nunca sabes lo que podrías necesitar, así que toma precauciones.

seguros-navy-como-permanecer-un-conductor-seguro
Share