seguros-navy-como-pasar-la-prueba-de-práctica-de-conducir

Como Pasar La Prueba De Práctica de Conducir

A los adolescentes en Illinois se les puede otorgar una licencia de conducir a partir de los 16 años. Sin embargo, para ser elegibles, los adolescentes deben seguir las reglas del estado de Illinois. Para iniciar el proceso, los conductores jóvenes deben pasar la prueba de práctica de conducir.

Las preguntas en el permiso de aprendizaje varía según el estado, pero la prueba suele durar entre 20 y 30 preguntas. Aquí hay algunos consejos para ayudar a pasar la prueba en el primer intento.

Tome una clase de educación para conductores

Los conductores menores de 18 años deben estar inscritos en un curso de educación para conductores aprobado por el estado para solicitar un permiso de aprendizaje. El curso de educación del conductor debe tener 30 horas de instrucción y 6 horas de tiempo de manejo en el automóvil.

Estudie el manual del conductor de Illinois

La mejor manera de pasar cualquier examen es estudiar y estudiar un poco más. Recoja una copia del manual del conductor de Illinois en el DMV local o encuentre una copia en línea. Estudie el libro a fondo, prestando mucha atención a todas las señales de tráfico y las reglas del derecho de paso. Estos están garantizados para estar en la prueba de permiso de aprendiz y son importantes para saber al conducir.

Tome exámenes de práctica en línea

Hay muchos exámenes de práctica disponibles en línea. Estas pruebas marcarán cualquier respuesta incorrecta para que pueda regresar y revisar el manual del conductor. Realice las mas pruebas de práctica posible para familiarizarse con el proceso del exámen.

Después de pasar el permiso

Una vez que los adolescentes reciben un permiso, pueden comenzar a practicar horas de manejo con un padre o tutor. Los adolescentes deben tener al menos 50 horas de práctica de manejo, incluidas 10 horas por la noche, con sus padres u otro conductor de 21 años de edad o más.

Los padres deben comunicarse con su compañía de seguros de automóviles cuando un conductor estudiantil debe agregarse a una póliza existente. Recuerde solicitar buenos descuentos para estudiantes y volver a comprar su póliza de seguro de automóvil si su prima aumenta significativamente al agregar un conductor joven.

seguros-navy-como-pasar-la-prueba-de-práctica-de-conducir
Share

Leave a Comment