seguros-navy-cómo-obtener-un-permiso-de-motocicleta

Cómo Obtener Un Permiso De Motocicleta

Para poder operar legalmente una motocicleta en Illinois, debe tener una licencia de clase M o L. El proceso para obtener una licencia de motocicleta en Illinois es similar al proceso para obtener una licencia de auto. Al igual que una licencia de conducir, una persona debe pagar las tarifas, aprobar los exámenes en un período de permiso antes de que una persona pueda conducir su motocicleta.

La edad mínima para tener un permiso de motocicleta es 16 años, y el permiso para los de 16 y 17 años es de 24 meses. Los que tengan 18 años o más tendrán un permiso que solo durará 12 meses.

Requisitos de edad

Los requisitos de los permisos son diferentes para las personas de 16 a 17 años y las personas de 18 años en adelante. Por ejemplo, los jóvenes de 16 a 17 años deben aprobar un curso de seguridad para conductores, las reglas del examen de manejo e inscribirse en un curso de capacitación en motocicletas para obtener un permiso. Los mayores de 18 años deben presentar una identificación válida, aprobar un examen de la vista, las reglas del examen de manejo y pagar una tarifa.

Reglas para los permisos

Hay reglas para el período de permiso que se aplican a ambos grupos de edad. Las restricciones para aquellos que operan una motocicleta con un permiso incluyen viajar solo a la luz del día y bajo supervisión constante. La noche no es segura para los jinetes inexpertos en la carretera. Para aumentar la seguridad de todos en la carretera, se requiere que alguien supervise al usuario con permiso.

Un jinete experimentado es alguien que ha tenido su licencia por un año o más y tiene 21 años o más. Al igual que los conductores sin experiencia en su permiso necesitan un conductor con experiencia en el automóvil, un conductor sin experiencia necesita un conductor con experiencia para ayudarlos.

Siga las reglas de la carretera y cumpla con todas las tarifas y pruebas para obtener un permiso. La finalización del proceso de permisos le permite obtener una licencia. El estado de Illinois requiere que el motociclista lleve una póliza de seguro de motocicleta. Permita que Insurance Navy lo ayude a encontrar la mejor oferta de seguro de motocicleta para que pueda ponerse en camino.

seguros-navy-cómo-obtener-un-permiso-de-motocicleta
Share