Como Mantener Un Abridor De Garaje

Como Mantener Un Abridor De Garaje

Tener un abridor de garaje es una gran comodidad. Sin embargo, al igual que todo lo demás en su casa, debe mantenerlo para que funcione. La vida útil promedio de un abridor es de 12 años, pero con cuidado regular puede estirarlo. Esto es lo que debes hacer.

Mantener un abridor de garaje:

Como Mantener Un Abridor De Garaje
  • Siempre debe consultar el manual que le dirá qué tipo de abridor tiene y le dará instrucciones  sobre cómo usarlo.
  • Inspeccione los soportes de montaje y cables. Busque piezas sueltas, desgastadas o dobladas que deban reemplazarse.
  • Si su abridor tiene una batería o una batería de respaldo, revise la batería para ver si todavía está en buenas condiciones. Si no, reemplácelo lo mas pronto posible. Verifique la conexión de los cables a la toma de corriente para asegurarse de que esté asegurada. Si se ve deshilachado, entonces es necesario reemplazarlo.
  • Verifique su panel de control de pared y las baterías en su control remoto. Vea si algo necesita ser reemplazado.
  • Asegúrese de que su sistema de inversión automática funcione correctamente. Ese es el sistema que para la puerta si detecta algo en su camino. Limpie los sensores electrónicos si es necesario.
  • Asegúrese de que todas las cadenas y tornillos estén lubricados adecuadamente en todas las partes móviles.
  • Por último, asegúrese de probar sus manijas de liberación manual. Esto es cuando tiene que abrir manualmente la puerta del garaje cuando el abridor no funciona.

Seguir estos pasos lo ayudará a aprovechar al máximo su abre-puertas de garaje. Asegúrese de tener a mano su manual para cualquier cosa más específica para su abridor. Encontrarás que hacer esto varias veces al año te ahorrará algo de dinero que puedes usar para otras cosas, como el seguro de casa.

Share