Cómo Limpiar Las Manchas De Café En Su Carro

Cómo Limpiar Las Manchas De Café En Su Carro

No todos incluyen café en su rutina diaria. Sin embargo, para aquellos de nosotros que lo hacemos, es una necesidad. La mayoría de las veces, el consumo de café comienza en casa o en el carro. Si eres una de estas personas, bienvenido al equipo. En segundo lugar, es probable que te encuentres con la pesadilla de derramar café sobre ti y / o los asientos de su auto. No se preocupe, hemos estado allí y es por eso que hemos hecho esta guía sobre cómo limpiar las manchas de café en su carro.

De esa manera, no tendrá que estresarse cuando esto le suceda. Todos hemos estado allí y no es una situación divertida para encontrarse.

Cómo Limpiar Las Manchas De Café En Su Carro

Mantenga la calma y detengase de forma segura

Sabemos que cuando derramas café inmediatamente en su auto, quieres dar tu mejor grito Jean Claude Van-Damme en la cima de una montaña. Por el momento, parece una tragedia de Shakespeare directa. No se alarme, es solo una mancha de café. Encuentre un lugar seguro para estacionar su auto.

Use un trapo o una toalla para limpiar la zona 

Tome un trapo, toalla, servilleta, etc., y comience a limpiar el área en un esfuerzo por absorber la mayor cantidad de café posible. Si está desesperado, puede usar una camisa adicional o algo que tenga en su carro.

Agregue cuidadosamente agua fría al área manchada

Una vez que haya absorbido la mayor cantidad de café posible, agregue agua fría al área. Ponga un poco de agua sobre un trapo y uselo para limpiar cuidadosamente el área.

Use un trapo o toalla seca para limpiar el agua

Use una toalla nueva para limpiar y secar el área. Absorba la mayor cantidad de agua que pueda.

Aplique jabón para platos si lo tiene disponible

Aplique ligeramente una pequeña cantidad en el área manchada. Deje que el jabón repose sobre la mancha durante unos 10 minutos y luego use una toalla nueva para remojar la área manchada.

Use un secador de pelo para secar la área manchada

Si tiene acceso a un secador de pelo, puede usarlo para secar los asientos para que no tengan que secarse al aire.

Ahora, está debidamente informado sobre cómo limpiar las manchas de café en su carro. Es posible que cosas como el jabón para lavar platos y el secador de pelo no estén disponibles para usted durante su viaje al trabajo. No se preocupe, esas son solo formas de hacerlo más limpio. Seguir los otros pasos correctamente debería funcionar como una forma rápida de limpiar las manchas de café en su carro.

Cómo Limpiar Las Manchas De Café En Su Carro
Share