segurosnavy-palos-hills-Como-lidiar-con-accidentes-organizados-y-estafas

Es probable que un accidente no sea una experiencia que usted quiera tener, pero algunos conductores deshonestos causarán intencionalmente accidentes para hacer reclamos de seguros de automóviles ilegales. La mejor manera de protegerse de estos accidentes y estafas por etapas es ser un conductor preparado y alerta. Cuanta más información tenga, más posibilidades tendrá de probar una estafa. Esté muy atento a cómo actúa la gente antes y después de que llegue la policía.

Aquí hay algunos accidentes por etapas a tener en cuenta:

seguros-navy-palos-hills-frenar-repidamente-icon

Esta estafa es bastante comun. El conductor que está frente a usted frenará sus frenos sin razón alguna, lo que le deja sin tiempo para detenerse. Evite esta estafa dejando un montón de espacio en el auto frente a usted y nunca siga de cerca.

 

seguros-navy-palos-hills-dar-el-paso-icon

En esta estafa, el estafador te cedera el paso, lo que indica que te están dejando entrar en su carril. Una vez que intentes entrar en su carril, acelerarán y causarán una colisión.

Cuando se reporte el accidente a la policía y al seguro, dirán que no hubo ningún gesto con la mano. Asi, el accidente sera considerado su culpa y ellos recibiran recompensa por el accidente.

seguros-navy-palos-hills-colision-lateral-icon

El estafador esperará hasta que haga un giro legal a la izquierda y entre en la intersección. Él o ella acelerará a T-bone su coche. Algunos incluso tendrán testigos falsos listos para dar sus declaraciones cuando llegue la policía.

 

Las personas deshonestas en accidentes automovilísticos organizados o legítimos también pueden reportar lesiones falsas para cobrar liquidaciones de seguros.

Si tiene información sobre fraude, infórmelo a la Oficina Nacional de Delitos de Seguros al:

  1. Mandar “Fraud” al TIP411
  2. Llamar 800.Tel.NICB
  3. Enviar un reporte en line aqui