seguros-navy-Cómo-elegir-su-deducible-de-seguro-de-auto

Cómo Elegir Su Deducible De Seguro De Auto

Los deducibles de seguro más altos pueden disminuir sus tarifas de seguro pero es importante saber cuánto puede pagar de su bolsillo y cuánto vale su automóvil en caso de que necesite hacer un reclamo.

Cómo funcionan los deducibles

Un deducible de seguro de auto es la cantidad de dinero que debe pagar por las reparaciones de su  vehículo antes de que su compañía de seguros pague la cantidad restante, hasta los límites de la polítiza. Los deducibles se aplican a la cobertura integral y de colisión.

Determine lo que puede pagar

La cantidad de dinero que puede pagar si está involucrado en un accidente debe ser el factor más importante al determinar el deducible de su seguro. Un deducible más alto significará una tarsifa más baja ya que la compañía de seguros pagará menos para reparar o reemplazar el automóvil involucrado en un accidente. Con deducibles más altos, las personas también tienen menos probabilidades de presentar un reclamo de seguro.

Revise el valor de su auto

El valor de su auto también puede ayudar a determinar los deducibles de seguro. Un deducible alto tiene sentido en un vehículo costoso porque los ahorros pueden ser significativos. Si tiene un automóvil que tiene diez años o más, tener un deducible alto puede no tener sentido, ya que el valor del automóvil es probablemente es solo un poco más que el deducible.

Evalúe su riesgo

Si es más probable que tenga un reclamo, debe elegir deducibles bajos. Los conductores de alto riesgo pueden ahorrar dinero en su seguro de auto al elegir deducibles altos. Para comparar cómo su prima sería diferente, obtenga cotizaciones con diferentes deducibles.

seguros-navy-Cómo-elegir-su-deducible-de-seguro-de-auto
Share