Seguro Para Barcos: Cómo Califica Para Cobertura

Seguro Para Barcos: Cómo Califica Para Cobertura

En Insurance Navy, podemos ayudarlo a obtener cobertura para diferentes embarcaciones / embarcaciones personales. Sin embargo, es importante conocer los muchos factores que descalifican a una embarcación para obtener cobertura. Hoy, veremos los muchos tipos de embarcaciones que no pueden recibir la cobertura de seguro adecuada para barcos. Hay muchos barcos que aseguramos, sin embargo, hay muchos más que no podemos.

Descalificado

En primer lugar, el tipo de embarcación que sÍ aseguramos son embarcaciones como pontones, lanchas de motor y veleros. También brindaremos cobertura a casas flotantes, lubinas y botes de pesca, así como a embarcaciones personales (incluidas motos de agua). Por otro lado, la lista de embarcaciones que no cubrimos es aún mayor. Por ejemplo, no podemos proporcionar cobertura a embarcaciones de más de 50 pies de eslora, o embarcaciones que tienen una velocidad máxima de más de 75 mph. No es anormal suponer que la velocidad máxima o la longitud de un bote no lo descalificaría para obtener cobertura para la embarcación, pero de hecho, puede hacerlo.

El valor de la moto de agua también es un factor clave. Insurance Navy no puede cubrir embarcaciones valoradas en más de $ 350,000. Tampoco podemos cubrir embarcaciones personales por un valor de más de $ 27,000. Los estándares de la Guardia Costera de los Estados Unidos también son un factor importante. Cualquier barco que no cumpla con los estándares de la Guardia Costera de EE. UU. No podrá obtener la cobertura adecuada de embarcación.

Seguro Para Barcos

Como se dijo anteriormente, Insurance Navy tiene cobertura para casas flotantes. Sin embargo, las casas flotantes sin motores son otro caso. Las casas flotantes que cumplan con ese criterio no recibirán la cobertura adecuada, así como cualquier barco que tenga más de dos propietarios. Así es, incluso la cantidad de propietarios puede hacer que pierda la capacidad de obtener la cobertura adecuada.

Hay muchos factores aparentemente pequeños que pueden perjudicar la posibilidad de que el propietario de un barco obtenga cobertura de seguro. Por ejemplo, las embarcaciones con cascos de acero o madera no podrán obtener cobertura a través de Insurance Navy. Del mismo modo, los barcos utilizados como residencias tampoco califican para la cobertura. Por último, pero no menos importante, los barcos caseros sin número de serie no podrán obtener cobertura de seguro.

Ahora que está informado sobre los muchos factores que pueden ir en su contra al comprar un seguro, está listo para encontrar la póliza adecuada para usted. Si tiene más preguntas sobre si su embarcación califica o no para la cobertura del seguro, siga las instrucciones a continuación para comunicarse con nosotros. Puede contactarnos por teléfono, en línea o visitando una de nuestras muchas ubicaciones en Illinois

Share