Cómo Arrancar Un Carro Con Cables De Emergencia

Cómo Arrancar Un Carro Con Cables De Emergencia

¿Alguna vez fuiste a encender tu auto, solo para que chisporroteara y no se encendiera? Es un mal presentimiento cuando te das cuenta de que tu auto no arranca. Peor aún es tener que llamar a alguien para ver si pueden ayudarlo a arrancar su automóvil. Si intenta arrancar un carro con cables de emergencia es relativamente simple, aún necesita saber qué hacer. Este articulo te ayudara.

Pasos para arrancar su carro con cables de emergencia

Cómo Arrancar Un Carro Con Cables De Emergencia
  1. Lo primero que necesita es un par de cables de puente. Debe mantener un juego en su carro en caso de que usted o alguien que conozca pueda necesitarlos.
  2. Cuando el otro auto esté allí para ayudar, asegúrese de que la parte delantera del carro esté cerca pero no se toque. Ambos autos deben estar apagados para la siguiente parte.
  3. Deberá conectar los cables de puente a sus respectivos lados en la batería del auto. Positivo a positivo y negativo a lo negativo. Evite que las pinzas metálicas se toquen para reducir cualquier posibilidad de chispas. Haga lo mismo con el otro auto.
  4. Una vez que las abrazaderas están encendidas, desea arrancar el automóvil que cargará la batería agotada. Déjalo correr por un par de minutos.
  5. Encienda el automóvil que se está cargando y déjelo funcionar durante unos 15-20 minutos.
  6. Retire los cables conectados a la batería de cada automóvil, asegúrese de no dejar que las abrazaderas se toquen para evitar chispas.
  7. Cierra el capó de los autos y estarás listo para ir. Tenga en cuenta que si la batería de su automóvil es vieja, es posible que desee reemplazarla porque las posibilidades de que tenga que arrancarla de nuevo si se detiene son altas.

Puede parecer mucha información, pero es lo suficientemente simple. Si no se siente cómodo haciendo algo en esta lista, también puede llamar a asistencia en carretera para que lo ayuden.

Share