segurosnavy-palos-hills-Cobertura-de-seguro-adicional

Cobertura de motorista sin seguro / con seguro insuficiente

Esta cobertura paga por sus lesiones y daños a la propiedad causados ​​por un conductor que corre y corre o un conductor sin seguro de responsabilidad civil. También pagará cuando sus facturas médicas y de reparación de automóviles sean más altas que la cobertura de responsabilidad civil del otro conductor.  

Seguro de Protección Garantizada para Auto (GAP)

El seguro gap no es obligatorio, pero puede ser un complemento valioso, especialmente para un automóvil más nuevo que está sido financiando. Al final de su primer año en la carretera, el valor de un automóvil puede depreciarse hasta en un 30 por ciento. El hecho de que el valor del automóvil haya bajado no significa que el saldo de su préstamo de automóvil se haya reducido.

El seguro gap paga la diferencia entre el valor  del automóvil en el momento de su totalización y el saldo de su préstamo o arrendamiento restante. Si no tiene un seguro gap, usted será responsable de la diferencia y continuará pagando un préstamo de un automóvil total. Algunas compañías de seguros también pueden pagar su deducible de seguro.

El seguro gap  se puede comprar a través de su compañía de seguros de automóviles, como una tarifa única que puede agregarse a los pagos mensuales, o como una tarifa única de las compañías de seguros que solo venden seguros gap.

¿Necesita más información sobre coberturas adicionales? Nuestros agentes y representantes de servicio al cliente están aquí para ayudar. Llámenos hoy al 1-888-949-6289 o visite la sucursal de Seguros Navy más cercana. Para su comodidad, Seguros Navy está abierto de 8 a.m. a 9 p.m. CST, 7 días a la semana.