Casas Pequeñas: La Nueva Tendencia En Hogares

Casas Pequeñas: La Nueva Tendencia En Hogares

Hay una nueva tendencia que está causando sensación en el mercado inmobiliario. En lugar de construir casas gigantes y lujosas, algunas personas ricas están construyendo casas pequeñas. Estas casas generalmente tienen entre 100 y 400 pies cuadrados y ofrecen movilidad, minimalismo y vida ecológica. Solo una pequeña parte de las personas está dispuesta a renunciar al espacio y otras comodidades de una casa de tamaño “regular”, pero si le gusta el estilo de vida, podría ahorrar mucho dinero.

Hablemos del costo

Casas Pequeñas: La Nueva Tendencia En Hogares

Como era de esperar, una casa pequeña tiene un precio mucho menor que una casa típica. Una casa pequeña ya construida probablemente le costará más de $50,000, mientras que construir la suya propia podría costar entre $10,000 y $30,000. Como muchas de estas casas no están construidas sobre cimientos, no califican para un préstamo hipotecario. Puede buscar un préstamo personal, pero a una tarifa de interés mucho más alta y con un requisito de puntaje de crédito alto.

El estilo de vida

Como se mencionó anteriormente, una casa pequeña típica cubre alrededor de 100-400 pies cuadrados dependiendo de sus necesidades. Para muchas personas, este es un cambio importante en términos de espacio. Si eres una persona a la que le gusta el espacio de almacenamiento, no te gustará el estilo de vida minimalista asociado con las casas pequeñas. Las personas que han vivido el estilo de vida afirmaron que tuvieron que deshacerse de gran parte de sus pertenencias para poder vivir cómodamente en un espacio pequeño. Y dependiendo de si está viviendo solo o con una pareja / hijos, puede garantizar que el tiempo “yo” será difícil de encontrar.

Por otro lado, el estilo de vida minimalista puede ayudarlo a ahorrar dinero. Como su espacio de almacenamiento es limitado, estaría menos inclinado a comprar cosas nuevas. Y dado que el espacio es pequeño, la limpieza requiere muy poco tiempo y esfuerzo.

Seguro

Otra complicación asociada con las casas pequeñas se produce cuando intenta asegurarla. Similar a la financiación, es difícil lograr una poliza tradicional de propietarios. Dependiendo de dónde y si es móvil o no, puede obtener seguro de casa, pero es poco probable. En algunos casos, una compañía de seguros puede ver su pequeña casa móvil como un RV, lo que significa que una póliza de seguro de RV lo cubriría. Por supuesto, puede buscar una póliza de seguro para casas pequeñas de una compañía que solo se ocupa de casas pequeñas.

Share