Autos Que Retendrán El Valor De Reventa

Autos Que Retendrán El Valor De Reventa

Cuando las personas buscan vender o comprar un auto, la gente suele recurrir a Kelley Blue Book. El sitio ayuda a los usuarios a ver el valor de su carro o lo que deberían pagar por uno. Una gran parte de la compra de cualquier auto es el valor de reventa.  Esta publicación presentará los 10 autos del año  2019 con menos probabilidades de perder valor de reventa en los próximos 5 años. Además, se discutirá la importancia del valor de reventa / intercambio y la depreciación.

La lista de Kelley Blue Book del mejor valor de reventa en los próximos 5 años

Autos Que Retendrán El Valor De Reventa

El circulo de la vida

Es posible que haya escuchado la expresión “su automóvil comienza a perder valor en el momento en que lo conduce fuera del lote.” Un auto se deprecia rápidamente en valor, especialmente para autos nuevos. Podría invertir $30,000 en un vehículo, sin embargo, si intenta venderlo 5 años después, el valor de reventa o el valor de intercambio probablemente ni siquiera sea la mitad del valor original. 

Depreciación estacional

Si desea que su vehículo tenga el mejor valor de reventa posible, manténgalo en buen estado. Haga cambios de aceite a tiempo, frenos, llantas y otras reparaciones de desgaste para asegurar el mejor valor en el camino. Evite accidentes, rasguños y maneje seguro para evitar que el carro pierda valor y a la vez aumente las tarifas de seguro.

Mensaje para llevar a casa

Su auto es una inversión, trátelos como tal. Si planea comprar un auto nuevo, KBB tiene una gran lista de autos que se prevé que pierdan la menor cantidad de valor en los próximos 5 años. Es importante prestar atención al valor de reventa, así como mantener el valor de su parte.

Share