seguros-navy-palos-hills-asistencia-en-carretera

La asistencia en carretera es un servicio que ayuda a los conductores cuando su automóvil se descompone en la carretera. Sin embargo, la mayoría de los planes de seguro de auto básicos no incluyen asistencia en carretera. 

Los proveedores de seguros se asocian con empresas que brindan servicios de asistencia en carretera para ofrecer este servicio. Si se encuentra en una situación en la que necesita esta asistencia, llame a Insurance Navy y le enviaremos el equipo más cercano.

¿Qué incluye la asistencia en carretera?

Servicios de remolque y extracción

Si los técnicos de asistencia en carretera no pueden componer un auto, este servicio lo remolcará a un taller de reparación hasta una cierta cantidad de millas enumeradas en la poliza. Si su taller de reparación supera las millas permitidas, habrá un cargo adicional. Si su automóvil está atascado en una zanja, barro o nieve, los técnicos de extracción en la carretera vendrán a la escena. Si no pueden liberar el auto, pueden llamar a una grúa para ayudarlo.

Carga de bateria

Si la batería de un automóvil se agota, la asistencia en la carretera también proporciona carga baterias. Si su automóvil se encuentra en un estacionamiento, puede ser más rápido que alguien cercano le ayude. Sin embargo, si se encuentra en una ubicación remota o a lo largo de la autopista, es poco probable que alguien se detenga para darle una mano. Si esto sucede, su cobertura está ahí para ayudar.

Cambios de llanta

Una encuesta reciente de la AAA encontró que el 20 porciento de los conductores no saben cómo cambiar una llanta. Incluso si un conductor sabe cómo cambiar un piso, el 28 porciento de los automóviles vendidos hoy en día no vienen equipados con una llanta de repuesto. Las llantas de repuesto se eliminaron en algunas marcas y modelos para reducir el peso y mejorar la economía de combustible.

Con este servicio, un técnico ira a su ubicación para reemplazar una llanta. Pero, la asistencia en carretera para autos generalmente no cubre motocicletas.

Servicios de bloqueo

Bajo los servicios de bloqueo, un técnico ayudará a un conductor a ingresar a su vehículo usando una cuña de bomba o una herramienta de largo alcance, generalmente conocida como un Slim Jim. Si estos métodos no tienen éxito, el técnico de la carretera llamará a un cerrajero. Los servicios de cerrajería pueden no estar cubiertos o solo parcialmente cubiertos por la asistencia en carretera, dependiendo de su proveedor de seguro.

Entrega de combustible

Si se queda sin gasolina mientras conduce, un técnico llenará su auto con gasolina suficiente para llevarlo a la estación de servicio más cercana. Algunas compañías cobran por el gas y se basan por el precio de gasolina en el área.

¿Debo invertir en asistencia en carretera?

Si viaja largas distancias regularmente o no tiene una inclinación mecánica, la asistencia en la carretera puede valer el costo adicional. Según Angie’s List, el promedio de remolque cuesta $109. Además, tenga en cuenta la edad de su coche. Si maneja un automóvil nuevo, el fabricante de su automóvil puede tener servicios de emergencia en carretera gratuitos.

Más información

¿Tiene más preguntas sobre la asistencia en carretera? Nuestro equipo esta aqui para ayudar. Llámenos hoy al 1-888-949-6289 o visite una de nuestras muchas oficinas de Illinois. Nuestras oficinas están abiertas de 8 a.m. a 9 p.m. CST, 7 días a la semana.

También tenemos una fuerte presencia en las redes sociales. Entonces, dale o sigue en Twitter, Facebook, Instagram o YouTube. Después de eso, podemos mantenerlo actualizado sobre diversos temas de seguros y noticias locales.

* Revise su propia poliza cuidadosamente para obtener detalles sobre la asistencia en carretera. La cobertura de asistencia en carretera variará según la compañía de seguros.