Asegurar Préstamos Para Pequeñas Empresas

Asegurar Préstamos Para Pequeñas Empresas

En 2018, las pequeñas empresas obtuvieron un récord de $5,434,518,200 en préstamos 7 (a), que son préstamos para pequeñas empresas. Las proyecciones actuales muestran que el registro puede restablecerse para fin de año. Esta es una buena noticia para los dueños de pequeñas empresas y aquellos que buscan obtener un préstamo para su negocio. Aunque el proceso puede ser intimidante, obtener un préstamo es un paso muy importante para cualquier propietario de una pequeña empresa. Para garantizar que el proceso funcione sin problemas, debe estar preparado antes de buscar un prestamista. Cualquier prestamista necesitará documentación antes de aprobarlo. Deberá proporcionar un plan de negocios sólido, proyecciones y más. Esta publicación discutirá los conceptos básicos para asegurar un préstamo para pequeñas empresas.

Documentación comercial

Antes de buscar un préstamo de un prestamista, debe saber que los dueños de negocios de primer año enfrentan grandes barreras. La mayoría de la documentación que los prestamistas solicitan acuerdos con documentos comerciales anteriores, que no tendría en su primer año. Para aquellos que han estado en el negocio durante algunos años pero están buscando expandirse, reúna la documentación adecuada. Un prestamista solicitará declaraciones de impuestos anteriores, estados financieros y otros documentos legales. Cualquier prestamista solicitará estos documentos, incluidos los estados financieros personales y comerciales, así que prepárese para tener al menos las declaraciones de impuestos de los últimos años. Además, es posible que se le soliciten otros documentos legales dependiendo de los requisitos específicos del prestamista. Estos incluyen registros de empresas y copias de contratos con otros financiadores externos.

Planes de negocios

Una vez que haya reunido los documentos adecuados, deberá tener un plan comercial detallado que incluya cómo planea utilizar el préstamo. Cuanto más detallado sea su plan de negocios, mayores serán sus posibilidades de obtener un préstamo para pequeñas empresas. Un plan detallado incluiría un plan de proyección de 5 años, balances de flujo de efectivo anteriores y estados de pérdidas y ganancias. Como puede imaginar, un prestamista quiere saber cómo planea gastar el dinero que le prestaron. Un prestamista puede requerir garantías antes de aprobar su préstamo. No todos los programas de préstamos requerirán garantías, pero si lo hacen, pueden venir en forma de un auto o  propiedad.

Préstamos Para Pequeñas Empresas

Crédito comercial

Después de reunir sus planes y documentos, es posible que desee verificar una cosa más importante antes de solicitar un préstamo para pequeñas empresas. En general, antes de buscar cualquier tipo de préstamo, es una buena idea verificar su puntaje de crédito. Un puntaje de crédito bajo puede generarle una tasa de interés más alta o negar un préstamo por completo. Anteriormente se mencionó que las pequeñas empresas obtuvieron un monto récord en préstamos el año pasado.

Sin embargo, en el mismo año, los grandes bancos negaron casi dos tercios de los solicitantes, en gran parte debido a sus puntajes de crédito. Hay varias formas de aumentar rápidamente su puntaje de crédito, que incluyen prácticas comunes como pagar a tiempo y un monitoreo constante del crédito. Otras prácticas incluyen no mezclar fondos, lo que significa mantener separadas las cuentas personales y comerciales y las tarjetas de crédito, especialmente si no tiene un buen crédito personal.

Seguro de negocioCon suerte, ya tiene una póliza de seguro para su negocio. Illinois requiere que las empresas con más de un empleado carguen con la compensación del trabajador. El seguro comercial puede ayudarle cuando más lo necesita y puede ayudar a evitar que su negocio se hunda en una situación de emergencia. Las pólizas como la responsabilidad del producto, que cubre los daños causados por un producto defectuoso, brindan tranquilidad a los dueños de pequeñas empresas sobre su producto. Existen pólizas economicas, solo necesita encontrar la adecuada para usted.

Share