8 Maneras De Aumentar El Valor De Su Propiedad De Alquiler

8 Maneras De Aumentar El Valor De Su Propiedad De Alquiler

¿Tiene una propiedad de alquiler que nadie quiere rentar? Hay una serie de razones por las cuales los posibles inquilinos no quieren rentar su propiedad. Es por eso que hemos creado estos consejos para ayudarlo a aumentar el valor de su propiedad de alquiler.

1. Mantenimiento preventivo

Su propiedad de alquiler necesitará un mantenimiento adecuado para mantener su calidad para los inquilinos actuales y futuros. Si inspecciona y mantiene la propiedad de manera adecuada, puede mantener una buena relación con el inquilino.

Al mantener adecuadamente la propiedad, está combatiendo el riesgo de que se produzcan gastos importantes inesperados en forma de varias fallas mecánicas, desde aire condicionado hasta plomería y mucho más.

2.El frente de la propiedad

Los inquilinos deben sentir alivio y comodidad en el momento en que llegan. Para lograr esto, asegúrese de que el exterior de su casa se vea hermoso. No se trata solo de pintura nueva, aunque una nueva capa de pintura en esa puerta de entrada puede ayudar.

Incluso los aspectos más pequeños del frente de la casa podrían significar la diferencia entre una casa alquilada or vacia. El patio, la puerta del garaje, el porche delantero, las ventanas y los árboles en frente de la casa son esenciales para que su hogar se vea presentable.

8 Maneras De Aumentar El Valor De Su Propiedad De Alquiler

3. Limpie

Esto suena obvio pero en serio, limpie todos los rincones y grietas con la mayor eficacia posible. Los posibles inquilinos no quieren entrar a una casa y verla sucia. La propiedad debe verse limpia para que el inquilino se sienta obligado a mantenerla limpia tambien.

4. Utilice el espacio verde

Esto va de la mano con el paso 2. Si tiene la capacidad de mejorar la vegetación en toda la propiedad, debe tomarse el tiempo para hacerlo.

No tiene que ser un gran jardín. No estás recreando el laberinto de The Shining. Si tiene un jardín a la propiedad, asegúrese de ser extremadamente claro con los inquilinos que se encargan de mantenerlo. De hecho, esto debe estar escrito en sus contratos de arrendamiento para hacerlo oficial.

5. Buen olor

Cuando se muestra la propiedad a posibles inquilinos, el olor es tan importante como el aspecto. Sin embargo, no desea exagerar demasiado con la pulverización de Lysol y otras cosas. Invierta en algunas velas agradables o ambientadores para asegurarse de que su propiedad sea lo más agradable y presentable posible.

6. Pintura

Una excelente manera de hacer que su propiedad realmente destaque a los visitantes es una nueva capa de pintura. La pintura en tiendas locales puede variar entre un grupo de precios asequibles. Una nueva capa de pintura en las paredes puede hacer que cualquier ubicación parezca nueva, incluso si es una propiedad más antigua.

7. Cocina / baño

Estas dos habitaciones son las más importantes en la propiedad. ¿Quién quiere alquilar una casa con un baño húmedo y una cocina pequeña y poco atractiva? No se trata solo de limpieza o apariencia. También es importante que todos los electrodomésticos de la cocina / baño sean completamente funcionales. De hecho, debe agregar todos los electrodomésticos nuevos si puede.

8. Hable con un agente local

8 Maneras De Aumentar El Valor De Su Propiedad De Alquiler

Contar con un agente inmobiliario local que esté familiarizado con el vecindario es esencial para buscar y alquilar adecuadamente.

Share