seguros-navy-6-consejos-para-preparar-su-patio-para-el-verano

6 Consejos Para Preparar Su Patio Para El Verano

Para preparar su jardín para el verano, debe comenzar a trabajar ahora. Los meses de invierno pueden dejar su césped y su jardín en necesidad de mantenimiento.

Aquí hay seis tareas fáciles para preparar su patio para la diversión del verano:

Limpie la basura

Si no pudo recoger algunas hojas en el otoño, ahora es el momento de hacerlo. Elimine las ramas caídas y otros peligros de tropiezos que puedan causar lesiones corporales en su propiedad.

Airea su pasto

La aireación permite que el pasto respire y también permite que el agua y los nutrientes lleguen a las raíces para mantenerlo saludable. Los expertos recomiendan airear su pasto cada 1 a 3 años, pero visitar las áreas de alto tráfico con más frecuencia.

Fertilize el pasto

Los diferentes tipos de pasto necesitan ser fertilizados de diferentes maneras. La fertilización se debe hacer 30 días antes del pico del verano.

Riege su pasto

La mayoría de los tipos de césped necesitan aproximadamente una pulgada de agua por semana. Lo ideal es regar el césped temprano en la mañana o después de que baje el sol para que el pasto pueda absorber la mayor cantidad de agua sin que el sol lo seque.

Mantenga su pasto cortado

Corte el pasto una vez por semana. Trate de mantener su pasto de 2.5 a 3 pulgadas de largo.

Si está planeando poner su casa en venta, mantenerse al día con su patio es muy importante. Un bonito jardin atractivo para los compradores. Para mas consejos, haga clic aqui.

seguros-navy-6-consejos-para-preparar-su-patio-para-el-verano
Share

Leave a Comment