seguros-navy-5-maneras-de-mantener-su-auto-fresco-en-verano

5 Maneras De Mantener Su Auto Fresco En Verano

La luz del sol directa y los carros estacionados van juntos, así como la pasta de dientes y el jugo de naranja. El calor del verano puede hacer que el interior de un vehículo estacionado se sienta como una sauna. Los carros de colores oscuros y aquellos con interiores de cuero conocen la angustia de la piel desnuda en los asientos de cuero. Incluso el volante puede calentarse demasiado al tocarlo junto con los cinturones de seguridad.

Afortunadamente, hay muchos métodos para mantener los vehículos frescos en verano. Algunos de los consejos son clásicos, como abrir ventanas, pero otros involucran la compra de aparatos que ayudan a enfriar el vehículo.

Posibles soluciónes incluyen:

Abriendo ventanas y colocando toallas en el interior

Dejar las ventanas entreabiertas ayuda a la ventilación natural, permitiendo que el calor se escape. Sin embargo, demasiado espacio para un brazo u otro objeto que pueda abrir la puerta puede provocar robo y vandalismo, que su seguro de auto puede o no cubrir. Por otro lado, colocar toallas en los asientos y el volante puede evitar la acumulación de calor. Mojar las toallas puede ayudar, pero algunos pueden no querer toallas húmedas en el interior.

Cortinas de ventanas

Para algunas personas, especialmente las que tienen un carro de color oscuro, no es suficiente abrir las ventanas. Invertir en visores de tablero puede ser crítico. Los visores y las cortinas bloquean y evitan que la luz solar ingrese al carro, lo que lo mantiene fresco.

Arranque remoto  

Por lo general, el uso remoto comienza en carros de precalentamiento en invierno. Sin embargo, esta característica no está diseñada estrictamente para el invierno. Antes de usar esta función, asegúrese de cambiar los controles a aire acondicionado.

Ventilador de energía solar

Un recurso crucial es la luz solar, así que aprovéchelo y compre un ventilador de energía solar. Acople el ventilador al interior para que circule el aire en el vehículo.

Tintar las ventanas

Tintar ventanas puede ser elegante, funcional y costoso. Además, un problema que puede tener con ventanas tinatadas son las leyes estatales. Los estados tienen sus propias reglas que debe seguir. La mejor manera de no violar una ley es investigar un poco y averiguar el nivel de tinte aprovado en su estado antes de comprarlo.

seguros-navy-5-maneras-de-mantener-su-auto-fresco-en-verano
Share