seguro-navy-5-maneras-de-ahorrar-dinero-en-renovaciones-de-hogar

5 Maneras De Ahorrar Dinero En Renovaciones De Hogar

Actualizar su hogar con diseños y materiales modernos no solo hará que se vea mejor, sino que también puede aumentar el valor de su hogar. Sin embargo, estos gastos de renovación pueden sumarse bastante rápidamente. De acuerdo con Home Advisor, el costo promedio para remodelar una casa de 1,000 pies cuadrados o menos es de $18,347.

Si planea hacer algunas renovaciones en el hogar, lo mejor que puede hacer para ahorrar dinero es hacer la mayor parte del trabajo usted mismo.

Aquí hay cinco formas adicionales de ahorrar dinero en renovaciones de casas:

Renovar durante ciertos periodos

La temporada alta para renovaciones es durante los meses de verano hasta mediados de septiembre. Si necesita contratar personas para hacer parte de sus renovaciones, es mejor hacerlo durante los meses de invierno. Es más probable que los contratistas ofrezcan descuentos cuando no tienen muchos proyectos.

Hacer su propia demolición 

Hacer su propia demolición también puede ayudar a reducir los costos de renovación. Es extremadamente importante usar la protección adecuada para evitar lesiones y tener cuidado, especialmente cuando trabaje en paredes, tuberías y áreas con cables eléctricos.

Recoger su propio material

Los gastos de envío y entrega son caros. Haga arreglos para que otra persona lo ayude y use su propio camión o alquile uno para el día. Si está alquilando un camión, programe varias recolecciones para compensar el costo de alquilacion.

Compre material usado 

Una de las mejores maneras de ahorrar dinero durante una remodelación es llegar a las tiendas de reventa. Sin embargo, tenga en cuenta que muchos contratistas no trabajarán con estos materiales.

Hacer trabajo mínimo de plomería

Uno de los cambios más costosos que puede hacer durante renovaciones es mover los lavamanos, inodoros y bañeras. Cualquier cosa que implique mover el sistema de tuberías y drenaje será costoso. Planee sus renovaciones alrededor del diseño existente para ahorrar varios miles de dólares.

Antes de hacer cambios, verifique la cobertura de su seguro de hogar para renovaciónes de hogar. Por lo general, los contratistas tienen una poliza de responsabilidad general, pero si alguien se lesiona durante las renovaciones de su hogar, esta cobertura puede no ser suficiente. Comuníquese con su agente de seguros para revisar su póliza antes de que las renovaciones comiencen y actualizar su póliza de seguro de casa si es necesario.

Share

Leave a Comment