seguros-navy-5-cosas-para-considerar-cuando-buscas-un-apartamento

5 Cosas Para Considerar Cuando Buscas Un Apartamento

Antes de comenzar a buscar un apartamento, piense en lo que quiere y necesita en su nuevo hogar. Cuando empieces a pensar en lo que es importante, tomar una decisión será mucho más fácil.

Desde la ubicación hasta las comodidades, aquí están nuestras cinco cosas principales a considerar antes de alquilar un apartamento.

Ubicación

Considere qué tan lejos está el apartamento del transporte público, el trabajo, los amigos y otros lugares importantes como las tiendas de comestibles. ¿Prefiere pagar más en renta y estar más cerca o alquilar un poco más lejos de las comodidades y ahorrar dinero?

Seguridad

Mire la tasa de crimines en el área para ver qué tan seguro es el vecindario. También puede considerar edificios de apartamentos con un vestíbulo o una entrada común. Dependiendo de la disponibilidad de la unidad, elija un apartamento que no esté en el primer piso para mayor seguridad.

Estacionamiento

Buscar estacionamiento después de un largo día fuera de casa puede convertirse en una molestia rapidamente. Los edificios de apartamentos con estacionamiento reservado son ideales. Si el estacionamiento reservado no es disponible, verifique la situación de estacionamiento una noche de lunes a viernes. Esto le dará una idea de cómo estara el estacionamiento cuando llegue a casa del trabajo.

Almacenamiento

Piense en cuántos artículos tiene que almacenar y si el apartamento tiene suficiente espacio de almacenamiento para ellos. Elegiendo un apartamento con suficiente espacio de almacenamiento puede ahorrarle mucho dinero rentando unidades. Algunos edificios también tienen almacenamiento adicionales, generalmente en el mismo piso que su apartamento.

Electrodomésticos 

Los electrodomésticos también son muy importantes de considerar. Si estan muy desgastados, puede exigir que sean reemplazados. Verifique cuántos de los electrodomésticos son eléctricos, ya que esto definitivamente aumentará sus facturas de energia.

Una vez que se haya establecido en su nuevo apartamento, recuerde que ninguna de sus pertenencias está asegurada sin una póliza de seguro para inquilinos. El seguro para inquilinos es muy asequible. Por aproximadamente $15 al mes, puede cubrir sus pertenencias contra robos, incendios y otros desastres que pueden afectar su área.

seguros-navy-5-cosas-para-considerar-cuando-buscas-un-apartamento
Share

Leave a Comment