5 Consejos Para Propietarios Por Primera Vez

5 Consejos Para Propietarios Por Primera Vez

Si es propietario por primera vez, hay varias cosas que debe tener en cuenta de antemano. Para asegurarnos de que tiene los aspectos más importantes del trabajo, hemos reunido esta lista de 5 consejos útiles para los propietarios por primera vez. Sigue leyendo para familiarizarte con los componentes clave para convertirte en propietario.

1. Investigue los posibles inquilinos

Este es un paso increíblemente importante a seguir. Incluso si su solicitante parece amable y confiable, haga una verificación de antecedentes. Revise su puntaje de crédito (el puntaje de crédito ideal es 650 y más). También debe pedirle a su solicitante cosas como un documento que verifique su salario y cartas de referencia personales / profesionales.

2. Requerir seguro para inquilinos

Nunca se sabe qué tipo de daño pueden causar sus inquilinos, ya sea a propósito o por accidente. Es por eso que debe exigir a sus inquilinos que obtengan un seguro para inquilinos antes de mudarse. Incluso con un depósito de seguridad, los daños pueden exceder lo requerido por el depósito inicial. 

3. Mejore su propiedad con paisajismo

5 Consejos Para Propietarios Por Primera Vez

Utilice la vegetación alrededor de su propiedad para que parezca más atractiva. Recientemente cubrí la importancia de las técnicas de paisajismo efectivas para los propietarios en nuestro blog de consejos para propiedades de alquiler.

4. Aprenda y comprenda las leyes de vivienda

Es importante conocer las leyes locales de vivienda para evitar ser aprovechado y / o demandado. Hay muchos detalles legales minuciosos incluidos en algunas leyes locales de vivienda en las que nunca pensaría. Para evitar sanciones innecesarias, investigue a fondo todas las leyes de vivienda que se aplican a su área y negocio.

5. Utilice el pago de alquiler en línea en lugar de cheques o money orders

Para facilitar el proceso de pago del alquiler, utilice los servicios de pago en línea. Visite Zillow Rental Manager para encontrar una forma más sencilla de recibir pagos de alquiler en línea. Puede parecer desalentador o confuso si es nuevo en los pagos de alquiler en línea, pero se alegrará de que se haya tomado el tiempo de investigarlo.

Share