seguros-navy-10-trucos-de-auto-útiles-que-todos-deberían-saber

10 Trucos De Autos Útiles Que Todos Deberían Saber

Los problemas de los automóviles no tienen que implicar talleres de reparación o soluciones caras. A veces, simples herramientas domésticas pueden ahorrarle cientos de dólares. Aquí hay 10 trucos de autos útiles que todos los conductores deben saber.

Despegar pegatinas

Si no puede despegar una pegatina, use agua tibia para empapar un poco de periódico y colóquelo sobre ella. Esto puede despegar el pegamento en unos diez minutos.

Mareos en el auto

Si se enferma del camino, incline la cabeza hacia un lado para ayudar a que los síntomas desaparezcan.

Taller de reparación honesto

Si necesita reparaciones y está buscando un taller honesto, pregúntele al mecánico sobre una pieza del auto que usted sabe que está en buenas condiciones.

Ubicación del tanque de gas

Si conduce un auto prestado o alquilado, es posible que no sepa la ubicación del tanque de gasolina. La flecha ubicada por el tanque de gas muestra en qué lado está el tanque de gasolina.

Encontrar su coche

Si está estacionando en un área desconocida, coloque un alfiler en el mapa de su teléfono para que no tenga problemas para encontrarlo más adelante.

Aumentar tracción

Antes de llamar al servicio de asistencia en carretera cuando se queda atascado en el lodo o la nieve, intente un truco para aumentar la tracción. Use los tapetes dentro de su auto y colóquelos debajo de sus llantas para aumentar la tracción.

Puertas congeladas

Ponga un poco de desinfectante para manos en las puertas congeladas. Asegúrese de que el desinfectante contenga alcohol. El alcohol en el desinfectante para manos ayuda a descongelar el hielo.

Luces sucias

Sus faros están destinados a ser desgastados y nublados. Use pasta de dientes para limpiar sus faros para mejorar la claridad de sus luces.

Mejorar kilometraje 

Retire peso de su auto para mejorar su millaje de gasolina. Según la EPA, cada peso adicional de 100 libras puede reducir su economía de combustible por 2 porciento, o aproximadamente siete centavos por galón.

seguros-navy-10-trucos-de-auto-útiles-que-todos-deberían-saber
Share

Leave a Comment