Elevar Su Casa

10 Cosas Que Debe Saber Antes De Elevar Su Casa

Elevar su casa puede ser una tarea desalentadora. Si es la primera vez que hace esto, hay algunas cosas que debe saber de antemano. Para ayudarlo a ponerse al día con algunas de las cosas importantes que debe recordar, hemos reunido esta útil lista de 10 cosas que debe saber antes de elevar su casa. 

Con la ayuda de esta guía, estará listo y, con suerte, menos estresado para seguir adelante con este proyecto.

  1. La base sobre la cual está construida su casa es información increíblemente importante. El tipo de cimiento sobre el que se construye su casa determina los métodos de elevación que puede usar.
  2. Todas las líneas de servicios públicos de su casa (electricidad, agua, gas, etc.) deberán desconectarse antes de la elevación. Se volverán a conectar una vez que se complete la elevación.
  3. Levantar una mampostería es particularmente difícil. La razón de esto se basa en algunos factores. Estos factores son el peso, la construcción e incluso el diseño de la estructura de mampostería. Aunque es difícil levantar casas de mampostería, está lejos de ser imposible.
  4. Si está buscando una manera de mantener bajos los costos durante el proceso de elevación, intente utilizar la mayor cantidad de sus cimientos actuales como sea posible. Esto no es posible con todas las técnicas de elevación, pero sí con muchas de ellas.
  5. Ciertas áreas, debido a las condiciones climáticas, requieren la inspección de un profesional de diseño antes de que una casa pueda ser elevada. El profesional de diseño determinará si el edificio puede permanecer estructuralmente sano después del proceso de elevación.
  6. Al elevar una casa, normalmente tendrá que construir un nuevo punto de entrada, dependiendo de dónde se encuentre su entrada actual. En algunos casos, será necesario construir una nueva escalera o rampa para ingresar.
  7. Los hogares de varios pisos pueden elevarse, pero vienen con su propio conjunto de problemas. Por ejemplo, la cantidad de herramientas de elevación requeridas para el trabajo aumenta según las dimensiones y el peso de la estructura.
  8. Si está elevando su casa más de 4 pies por encima del nivel existente, debe considerar elevar la casa como una historia completa. Esto no es un requisito, simplemente una sugerencia. Al hacer esto, puede crear un nuevo espacio debajo de la casa que puede usar para cualquier cantidad de cosas, como almacenamiento, estacionamiento, etc.
  9. Hay un par de técnicas de elevación que pueden simplificar el proceso de elevar una casa de mampostería sobre una losa sobre rasante. Una de estas técnicas es tomar las paredes actuales de la casa y extenderlas hacia arriba. Luego, simplemente puede construir su nuevo piso elevado directamente sobre la losa original.
  10. BFE significa elevación de base de inundación. Si la altura a la que ha elevado su casa es inferior a BFE, se encontrará con un par de problemas. No solo su casa estará menos protegida, sino que las tarifas de su seguro contra inundaciones se verán afectadas.
Elevar Su Casa
Share