seguro-navy-10-Consejos-Para-Evitar-Incidentes-De-Rabia-En-La-Carretera

10 Consejos Para Evitar Incidentes De Rabia En La Carretera

Al hablar con el Chicago Tribune, el Sargento de la Policía del Estado de Illinois. Mike Link dijo esto sobre la ira en el camino:

“Si alguien hace algo, no lo vuelvas a hacer”.

Este consejo es útil en muchos escenarios, especialmente en la rabia del camino. Es fácil perder la calma en la carretera, ya sea debido a que alguien te está siguiendo o simplemente estás corriendo hacia tu destino. Sin embargo, es un hábito que todos debemos evitar. Es por eso que hemos compilado esta lista de consejos para ayudarlo a mantenerse seguro en la carretera.

1. No hagas que tu auto sea una extensión de tu coraje

 Si alguien lo interrumpe o hace algo en la carretera que le molesta, mantenga su comportamiento de conducción seguro y tranquilo.

2. Recuerda que todos cometen errores

Cuando veas a alguien hacer algo tonto o peligroso en el camino, tómate un momento para recordar un error que hayas cometido. Por supuesto, preste atención a la carretera primero porque eso es lo más importante al conducir un vehículo. Pero, simplemente queremos recordarle que a veces ocurren errores. Si algo sucede pero todos están seguros después, ¿realmente vale la pena comenzar una pelea.

3. Mantenga siempre una distancia segura entre usted y los otros autos en la carretera

Es bueno tener al menos un auto de distancia entre usted y el automóvil frente a usted. De esa manera, si necesita golpear sus descansos repentinamente, es menos probable que se deslice dentro del auto que está frente a usted. Además, conducir demasiado cerca de un conductor enojado puede provocar una pelea en la carretera.

4. Tome un curso de manejo defensivo

Sabemos que tomar un curso de manejo defensivo no suena muy divertido. Sin embargo, es una excelente manera de mejorar sus habilidades en la carretera y ayudar a mantener su actitud al volante.

5. Escuche música relajante en tu coche

A veces, algo tan simple como escuchar música durante un viaje puede ayudar a controlar esas emociones agresivas que puede tener mientras está detrás del volante. ¿Qué tal un poco de Miles Davis? Tal vez Taylor Swift? No juzgaremos, siempre y cuando te mantenga a salvo en la carretera.

6. No tome las cosas personalmente

Como dijimos antes, todos cometen errores. El hecho de que alguien te pase por alto o te corte, no significa que te estén atacando maliciosamente. Por lo tanto, no tome a todos los conductores malos en la carretera como su archienemigo.

7. Sea un buen observador

Si no eres propenso a la ira en el camino, debes ser muy atento con todos los conductores que te rodean.

8. Salga del camino de los conductores agresivos

Si sigues la sugerencia anterior, usa esa habilidad para detectar a los malos conductores en la carretera. Después de eso, tenga en cuenta cómo puede mantenerse fuera de su camino en caso de que hagan algo imprudente cerca de usted.

9. No se apresure a su destino

Deje su casa más temprano si necesita llegar a su destino a una hora específica. La construcción de carreteras y los accidentes automovilísticos pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Por lo tanto, salga temprano para asegurarse de que pueda llegar adonde vaya a tiempo, incluso si algo retrasa su viaje.

10. Permanezca siempre en su vehículo

A menos que tenga que salir de su vehículo en la carretera por una razón legal o de seguridad, permanezca sentado. Si alguien te interrumpe o te grita desde su auto, nunca dejes que tu vehículo se enfrente a ellos. Si alguien deja su auto para confrontarlo, aléjese si puede hacerlo de manera segura. Pero, si no puede retirarse de la situación de forma segura o teme por su vida, llame a la policía.

En conclusión, con suerte, estos consejos pueden ayudar a que su tiempo en el automóvil sea menos estresante. En Insurance Navy, entendemos que conducir a veces puede ser una actividad estresante. Por eso hemos creado esta lista, para que su tiempo al volante sea lo más seguro y relajante posible.

seguro-navy-10-Consejos-Para-Evitar-Incidentes-De-Rabia-En-La-Carretera
Share

Leave a Comment