seguros-navy-palos-hills-que-pasa-si-otro-conductor-tiene-un-accidente-con-mi-coche

Decidir si otro conductor puede pedir prestado su automóvil puede ser una decisión difícil de tomar. Puede comenzar a pensar en los escenarios hipotéticos asociados. ¿Qué pasa si reciben una multa por exceso de velocidad? Peor aún, ¿y si son parte de un accidente de auto?

Una multa por exceso de velocidad no lo afectará a usted, pero según el seguro disponible, un accidente automovilístico podría afectarlo.

¿Quién está cubierto bajo su póliza de seguro?

La regla general es que cualquier persona que viva en el mismo hogar que el propietario de la póliza está cubierta mientras conduce su automóvil, al menos que se indique explícitamente en la póliza como un conductor excluido. En Illinois, la mayoría de las coberturas siguen al automóvil y algunas coberturas siguen al conductor.

Seguro de responsabilidad civil y no propietarios.

El seguro de responsabilidad civil y las políticas de no propietarios siempre siguen al conductor. Estas pólizas cubren daños corporales y daños a la propiedad. Estas pólizas lo mantienen asegurado sin importar qué tipo de atención esté manejando.

Seguro integral y de colisión.

Seguro integral y de colision sigue el auto asegurado. Los miembros de la familia y otras personas que viven en el mismo hogar que la persona asegurada están asegurados por la póliza a menos que estén específicamente listados como conductores excluidos. Bajo el uso permisivo, solo están asegurados si tienen su permiso para usar el automóvil. Si los daños por el accidente automovilístico superan los límites de la póliza, usted será responsable de pagar dichos daños, no el conductor.