seguro de auto

Personas Informadas Pagan Menos Por Seguro De Auto

¿Alguna vez has escuchado la expresión “el conocimiento es poder”? Bueno, cuando se trata de seguro de auto, saber más puede ayudarlo a pagar menos. En una encuesta realizada por The Zebra en 2018, se les pidió a los conductores información básica sobre el seguro de auto. 

Aquellos que creían que era una estafa comprar seguro o innecesario también tenían poco conocimiento de cómo funciona el seguro y terminaron pagando más. Mientras tanto, Sed paga menos en su mayor parte. El objetivo de esta blog es informar a los conductores sobre los mitos comunes sobre la aseguranza y ayudar a los conductores a obtener tarifas de seguro de auto bajas.

Mitos comunes que perjudican a los conductores

Aunque hay mucha información en Internet, no toda es real. Algunas personas realmente creen que el seguro de auto es una estafa. Según una encuesta, el 33% de los que pensaban que el seguro era una estafa no sabían que la ley lo exige en la mayoría de los estados. Pero la aseguranza no es una estafa. Cualquier conductor sin cobertura tendrá severas sanciones. Además, un conductor podría tener altas tarifas de seguro de auto si tiene periodos sin seguro. 

Registro permanente

Otro mito común que los conductores desinformados creen se trata con el historial de manejo. Según la encuesta, el 69% de los encuestados que creían que el seguro era una estafa también creían que sus historiales de manejo son permanentes. Sin embargo, la mayoría de las violaciones y accidentes no son tomadas en cuenta después de 3 años.

seguro de auto

Funciona incluso si no lo entiende

Según la encuesta, el 40% de los que presentaron un reclamo no entendían por qué necesitan seguro. Dependiendo del tipo de cobertura que elija, comprar una póliza podría ayudarlo a evitar grandes reparaciones o facturas médicas. Incluso pequeños accidentes pueden costarle una fortuna sin seguro. Por lo tanto, una póliza podría evitar que tenga que pagar de su bolsillo.

Puntos para llevar a casa

  • El seguro de auto no es una estafa y es un requisito para operar un carro en la mayoría de los estados
  • Su historial de manejo no es permanente
  • Las compañías de seguros solo usan violaciones o accidentes en su registro de los ultimos 3 años
  • Usted tiene cierto control sobre cuánto paga por aseguranza

Ya sea que esté buscando responsabilidad o cobertura total, conocer una o dos cosas sobre el seguro podría ayudarle a obtener una tarifa baja de seguro de auto.

Share