marcas de auto

Marcas De Auto Más Confiables Según J.D. Power

Recientemente, J.D. Power and Associates creo una lista de las marcas de auto más confiables de 2019. J.D. Power le pregunto a consumidores sobre marcas específicas y sus productos para garantizar que estuvieran satisfechos. Al observar la confiabilidad del auto, J.D. Power preguntó a los consumidores qué problemas han encontrado al usar el vehículo. 

¿Qué es la confiabilidad del vehículo?

La confiabilidad del auto está determinada por la forma en que el vehículo se mantiene con el tiempo y las posibilidades de que el dueño tenga problemas con él. Antes de comprar o arrendar un vehículo, sería útil saber qué tan confiable será en el futuro. Esto es especialmente cierto para las personas que planean comprar y tener el auto por mucho tiempo. Si usted es una persona que conduce mucho, entonces su auto debe estar en buenas condiciones siempre que lo necesite. Para aquellos interesados ​​en encontrar los vehículos más confiables, algunos recursos útiles como Consumer Reports, Kelly Blue Book y J.D. Power and Associates.

Lo que determina la confiabilidad del automóvil

J.D. Power mide la confiabilidad del auto con múltiples encuestas de consumidores a lo largo del tiempo. En lugar de llevar cada auto a un laboratorio para realizar pruebas de rendimiento, J.D. Power solicita comentarios de los consumidores. Primero, preguntan a los consumidores sobre cualquier problema después de los primeros 90 días. Luego, después de un período de aproximadamente 3 años y problemas que el auto haya tenido después de más tiempo. Además de esas encuestas, la calificación de las marcas de auto también tiene en cuenta el puntaje final. Esto significa que J.D. Power considera el historial de una marca de autos antes de asignar una puntuación.

marcas de auto

La lista de marcas de autos más confiables de J.D. Power 2019

Antes de llegar a la lista sobre la confiabilidad del automóvil, es importante tener en cuenta algunas cosas. Las marcas de autos a continuación se juzgan según su historial y la primera encuesta de 90 días. Además, la calidad general del auto no cambió desde 2018-2019, lo que no ha sucedido desde 2014. Otra nota importante para recordar que las compañías tienen múltiples marcas. Por ejemplo, el grupo de autos Hyundai tiene 3 marcas, todas dentro de los 3 primeros lugares. Además, tenga en cuenta que ciertas marcas son más populares entre los consumidores que otras. Por ejemplo, la marca Génesis ocupa el primer lugar, pero ciertamente no es tan popular como un Ford o un Toyota. Finalmente, como una forma de comprender los números a continuación, el promedio de la industria es de 93 problemas por cada 100 autos.

Numero 8 a 10

Toyota – 90 problemas por cada 100 autos

Dodge – 90 problemas por cada 100 autos

Lexus – 90 problemas por cada 100 autos

Numero 7 

Nissan: 86 problemas por cada 100 automóviles

Numero 6 

Chevrolet – 85 problemas por cada 100

Numero 5 

Lincoln – 84 problemas por cada 100

Numero 4 

Ford – 83 problemas por cada 100

Numero 3 

Hyundai – 71 problemas por cada 100

Numero 2 

Kia – 70 problemas por 100

Numero 1 

Génesis – 63 problemas por cada 100

Mensaje para llevar a casa 

No existe una marca o compañía de autos perfectos pero algunos son mejores que otros. Antes de comprar un vehículo, debe verificar la confiabilidad de la marca y el modelo en J.D. Power, Consumer Reports o Kelly Blue Book para hacer una decisión más informada. Según J.D. Power and Associates, la marca con la mejor confiabilidad de 2019 es Génesis. Como se mencionó anteriormente, la mayoría de las compañías de autos tienen múltiples marcas que van desde la economía hasta el lujo. Por ejemplo, Hyundai, que viene en el puesto número 3, en realidad es dueño de Kia y Génesis. Esencialmente, la familia de autos Hyundai tiene los vehículos más confiables en 2019.

Share