dueños de casa primerizos

Información Para Dueños De Casa Primerizos

Cuando se trata de ser dueño de una casa, los dueños de casa primerizos pueden encontrarse con muchas preguntas. Los ejemplos de preguntas van desde averiguar los pagos de la hipoteca y la póliza de seguro de casa hasta preguntas más pequeñas, como la recolección de basura. Ser propietario de una casa significa mucho más que solo vivir en ella, hay tareas específicas que deben completarse primero. 

Por lo tanto, para todos los dueños de casa primerizos, o para aquellos que están pensando en comprar una casa, no se preocupen. Nuestro objetivo es ayudar a todos los propietarios a establecerse y construir su futuro. El objetivo de esta publicación será brindar información básica para que se sientan cómodos.

La calculadora de hipotecas

Afortunadamente, muchas compañías y grupos tienen ingeniosas calculadoras de hipotecas que ayudan a los propietarios a comprender lo que pagarán. La calculadora se ajusta al tamaño del pago inicial y ayuda a los compradores de casa establecer sus finanzas cada mes.

Calculadora de impuestos a la propiedad

Una de las cosas más difíciles de comprar una casa nueva es calcular el impuesto a la propiedad que pagará. Hay sitios web públicos que permiten a las personas ver la factura de impuestos de cierta propiedad privada. Sin embargo, lo que una persona pagó por una casa en impuestos a la propiedad no refleja con precisión cuánto pagará un nuevo dueño. El propietario anterior puede tener una o varias deducciones de impuestos.

dueños de casa primerizos

Póliza de seguro de casa

A diferencia del seguro de auto, la ley no exige una póliza de seguro de casa o de inquilinos. En otras palabras, una persona puede ser dueño de una casa legalmente sin tener una póliza de seguro. Sin embargo, si la casa es financiada por una institución, es probable que esa institución solicite una póliza. 

Servicios públicos

Una vez que encuentre la póliza correcta, los dueños deben centrarse en los servicios públicos. Esto incluye su electricidad, agua, calefacción y otros servicios públicos. Para que se establezca su agua, comuníquese con su gobierno local. El gobierno de su ciudad / pueblo / municipio se encarga de esos servicios públicos, por lo que debe informarles con anticipación. La calefacción depende completamente de lo que use la casa, ya que una casa puede calentarse con gas natural, electricidad u otras formas. Para establecer la recolección de basura, comuníquese con su gobierno local.

Cancelar servicios

Otra necesidad importante es cancelar todas las utilidades y servicios anteriores en su dirección anterior. Esto incluye los servicios públicos y suscripciones de cable, facturas de Internet y servicios similares. Antes de mudarse, haga una lista para que no olvide uno.

Mensaje para llevar a casa

Antes de mudarse a una casa, los dueños primerizos deben saber información básica. El cálculo de su factura de impuestos hipotecarios y de propiedad ayudan a determinar lo que debe. Una vez que haya calculado esos gastos, encontrar una póliza de seguro de casa asequible es simple. Después, necesitará configurar servicios públicos esenciales como el agua, gas y la electricidad. Recuerde cancelar todas los servicios anteriores en su residencia anterior también.

Share