coronavirus-seguros-navy

Desmontando 6 Mitos De COVID-19

Un gran aspecto de vivir en la era de Internet es que la información está ampliamente disponible para las personas. Desafortunadamente, con tanta información en el Internet, hay una cantidad igual de mala información. En tiempos como estos, es vital separar buena información de mala información. Los funcionarios de salud han hecho todo lo posible para hacer llegar al público las mejores prácticas, ideas e información sobre la pandemia COVID-19. Como siempre, en Insurance Navy, continuamos haciendo nuestra parte compartiendo información sólida con nuestra comunidad para mantener a la mayor cantidad de personas lo más saludables posible.

Es solo la gripe

Aunque COVID-19 comparte síntomas similares a la gripe común, no son lo mismo. Por un lado, la gripe estacional que afecta a muchas personas tiene una vacuna cada año. COVID-19 aún no tiene una vacuna. Es posible que haya escuchado a la gente decir que la gripe mata a más personas anualmente de lo que lo ha hecho COVID-19, pero esto es solo parcialmente cierto. Si hay más muertes por gripe pero el porcentaje de muertes sobre el número de casos es mayor para COVID-19. En realidad, un porcentaje más alto de personas han muerto por COVID-19 que por la gripe. Como nos acercamos a la temporada de alergias, las personas pueden creer incorrectamente que sus síntomas de alergia son algo más. Aquí hay un reporte sobre síntomas específicos de COVID-19, alergias estacionales y gripe.

COVID-19 solo afecta a las personas mayores o vulnerables

Desafortunadamente, COVID-19 puede infectar a cualquiera, ya sea mayor, joven, enfermo o en perfecto estado de salud. Inicialmente, muchas personas creían que solo las personas mayores y vulnerables morían del virus. Sin embargo, ese mensaje ha cambiado dramáticamente. Los informes de todo el país confirman que los menores y las personas de entre 20 y 30 años ya han fallecido por el virus.

Uso adecuado de guantes y mascarillas

Algunos de los primeros artículos que salieron volando de las tiendas fueron los guantes y máscaras desechables. Algunas personas que originalmente se almacenaron de guantes y máscaras han donado a los centros médicos. Para aquellos que todavía tienen articulos de protección personal, queremos asegurarnos de que los estén usando correctamente.

Los guantes hacen un gran trabajo al mantener los gérmenes fuera de la piel, sin embargo, todavía existen en los guantes. Por lo tanto, si usa guantes al ir de compras o al limpiar, tenga en cuenta las superficies que toca con esos guantes. Cambie los guantes con frecuencia y tirelos adecuadamente. Para las máscaras, la CDC tienen estas recomendaciones para el uso y reuso.

Hay una cura / tratamiento efectivo

Algunas personas han promocionado curas y tratamientos COVID-19 que no han sido verificados. De hecho, algunos llegaron hasta la Casa Blanca, cuando el presidente hizo mencionó que una combinación de fosfato de cloroquina era una cura posible para el virus. Esto llevó a una pareja en Arizona, que dijo que creía que lo que el presidente decía que era verdad, a intentarlo. Ambos se enfermaron y una de ellos ha murerto. A partir de ahora, no existe una cura o vacuna para COVID-19. Solo confíe en información de expertos en salud y no en la gente en las redes sociales.

Los préstamos estudiantiles se suspenden

Debido a que muchas personas están bajo un refugio en sus hogares o en cuarentena, es posible que no estén trabajando. Mientras están sin trabajo, muchas personas han comenzado a preocuparse sobre cómo pagarán sus biles, incluyendo los préstamos estudiantiles. Recientemente, el gobierno federal decidió detener la acumulación de intereses por el momento en préstamos federales. Aunque esto es algo bueno para los prestatarios, no significa que se suspendieron los pagos de préstamos estudiantiles.

Sin embargo, si ingresa al sitio web de préstamos federales, puede ver un aviso sobre la pausa de los préstamos estudiantiles. En este momento puede pausar los pagos de su préstamo. Durante el período de 60 días, su préstamo no acumulará intereses. La pausa de pagos a los préstamos federales no se aplica automáticamente como la suspensión de la acumulación de intereses, debe solicitar esta pausa.

Share