pequeños-negocios-coronavirus-covid-19

COVID-19: Guía Para Pequeños Negocios

Nota del editor: estamos actualizando esta publicación de blog a medida que haya más información federal, estatal y local disponible para los dueños de pequeñas empresas.

Última actualización: 25 de febrero de 2020

COVID-19 ha impactado a millones de estadounidenses en más de un sentido. A medida que el Congreso trabaja para aprobar estímulos económico, es importante saber qué recursos tienen los dueños de pequeños negocios disponibles para garantizar que puedan navegar los cambios en los próximos meses o incluso años.

La pandemia de COVID-19 está obligando a los negocios a adaptarse a situaciones que cambian rápidamente. Insurance Navy está trabajando para brindarles a los dueños que confían en nosotros con sus pólizas de seguro los mejores recursos e información para ayudarlos a navegar estos tiempos.

Como dueño de un negocio y miembro de la comunidad, la primera prioridad es la salud y seguridad de todos. Sin embargo, según la Administración de Pequeñas Empresas, el 27.9 por ciento de los estadounidenses trabajan para pequeños negocios. Si estos comienzan a fracasar como resultado de COVID-19, la economía inevitablemente se verá afectada.

La Cámara de Comercio de los Estados Unidos recomienda que las empresas estén preparadas para:

  1. Priorice operaciones críticas: en un momento de crisis, las empresas deben tener proveedores alternativos, priorizar a los clientes y suspender las partes que no son esenciales temporalmente.
  2. Prepárese para el cierre de escuelas: Como resultado de cierres de escuelas, es más probable que los empleados falten al trabajo. Es importante mantener personal adicional para cubre estas horas.
  3. Establezca pólizas de trabajo virtuales: los departamentos de recursos humanos deben analizar si es posible que los empleados trabajen desde sus hogares para evitar la propagación de COVID-19.
  4. Coordinar con funcionarios de salud estatales y locales: si sus negocios estan en múltiples estados, condados y vecindarios, asegúrese de seguir las reglas apropiadas. Ciertos territorios pueden verse afectados diferentes que otros.

Si usted es residente de Delaware, Louisiana, Ohio, Massachusetts, Michigan, Wisconsin, California, Connecticut, Nueva Jersey, Washington, Nueva York, Virginia Occidental, Hawái, Oregón, Nuevo México, Indiana o Illinois, existen órdenes de “refugiarse en casa.” Las órdenes de refugios son dadas por los gobiernos locales o federales durante o después de una emergencia. En las últimas semanas, se han emitido órdenes de refugio para ayudar a limitar la propagación del coronavirus. El objetivo es limitar los viajes solo a viajes esenciales. Los viajes esenciales incluyen compras de comida, operaciones bancarias, ida y vuelta a lugares de trabajo esenciales y viajes médicos.

La comunicación es clave

Si su negocio se considera esencial, la comunicación con los empleados es crucial para que el negocio funcione sin problemas. La comunicación mantiene a todos informados y les asegura a todos que se están tomando las medidas adecuadas para mantener a todos a saludables.

Mantenga los esfuerzos de desinfección 

Más que nunca, es importante revisar la desinfección en el lugar de trabajo. La CDC recomienda los siguientes procedimientos para desinfectar superficies:

  • Si las superficies están sucias, limpie el área con limpiador y agua antes de desinfectar.
  • Para desinfectar completamente, use productos con al menos 70 por ciento de alcohol. Para obtener una lista completa de productos de limpieza para el coronavirus aprobados por la EPA, haga clic aquí.

Limpie y desinfecte regularmente las áreas de alto contacto como escritorios, teclados, teléfonos y perillas de las puertas, y dígale a los empleados que se laven las manos varias veces al día. Tener un plan de limpieza ayudará a mantener saludables a los empleados y clientes. Sin embargo, si un empleado se enferma, dígale que permanezca en casa hasta que esté sano.

Opciones virtuales

Si se encuentra en un área con órdenes de refugio y su negocio no es esencial, la única opción disponible es trabajar de forma virtual. Hay programas de videoconferencia disponibles para ayudar a mantener a todos conectados virtualmente. Si su negocio no puede funcionar de forma virtual, pero el negocio es esencial, alterne los turnos entre los empleados paraseguir las guías de distanciamiento social.

pequeños-negocios-coronavirus-covid-19

Para las empresas que ya están sintiendo el impacto financiero de COVID-19, hay asistencia a nivel federal y estatal.

Asistencia federal para pequeños negocios 

Programa de Préstamos de Desastres por Daños Económicos

La administración de pequeños negocios ofrece préstamos de capital de trabajo a bajo interés de hasta $2 millones a pequeños negocios. Las tasas de interés son del 3.75 por ciento para las pequeñas empresas. Los plazos de reembolso del préstamo varían, pero pueden ser por hasta 30 años.

Elegibilidad

Pueden aplicar empresas en todos los estados, además de Samoa Americana, Guam, las Islas Marianas del Norte, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. El préstamo puede usarse para cubrir sueldos, deudas y otras cuentas.

Cómo aplicar

Los dueños de pequeñas empresas pueden aplicar en línea bajo “Lesión económica”. La aplicación requerirá documentos como declaraciones de impuestos recientes, un estado financiero personal y un calendario de responsabilidades con todas las deudas comerciales. Para preguntas o inquietudes adicionales, llame al Centro de Servicio al Cliente de Asistencia por Desastre de la SBA al 1-800-659-2955.

Extension en taxes federales

El plazo para la declaración de impuestos federales se extendió hasta el 15 de julio del 2020. Para pagos de impuestos de hasta $10 millones, el IRS tiene la misma extensión para empresas y personas. Verifique con las autoridades fiscales estatales y locales para cualquier extensión al nivel estatal.

Asistencia estatal y local para pequeños negocios

Illinois: Fondo de resiliencia para pequeños negocios de Chicago

A partir del 31 de marzo, los pequeños negocios de la ciudad de Chicago pueden solicitar préstamos a bajo interés. El Fondo de Resiliencia para Pequeñas Empresas de Chicago es un fondo público y privado de $100 millones. Los contribuyentes al fondo incluyen la Ciudad de Chicago, el Chicago Community Catalyst Fund, Goldman Sachs Urban Investment Group, Fifth-Third Bank y Clayco Construction. Los préstamos son de hasta $50,000 con plazos de pago de hasta cinco años. La cantidad de los préstamos están sujetos a los ingresos antes de COVID-19.

Elegibilidad

Para calificar, los negocios deben ser capaces de mostrar una pérdida de 25 por ciento en los ingresos, tener menos de $3 millones en ingresos y tener menos de 50 empleados. Las empresas tampoco pueden tener juicios legales vigentes.

Cómo aplicar

Las pequeñas empresas en Chicago podrán aplicar en línea. La documentación necesaria incluye una declaración de impuestos reciente y documentos bancarios desde octubre del 2019.

Share