coronavirus-seguros-navy

Coronavirus: Cómo Prepararse Para Una Cuarentena

En este momento, los informes indican que en los Estados Unidos tienen más de 1,000 casos confirmados de Coronavirus y hay más de 120,000 casos en todo el mundo. El número de casos nuevos crece continuamente, lo que significa que la vida diaria de muchas personas cambiará a medida que los lugares de trabajo, las escuelas y otros lugares públicos comienzan a cerrarse. 

Esto significa que las personas trabajarán desde casa y permanecerán en casa por períodos más largos. De hecho, algunas personas se pondrán en cuarentena si se sienten enfermas o si dan positivo a la prueba del coronavirus. Pensamos que sería útil para el público saber cómo ponerse en cuarentena durante este tiempo. La información en esta publicación proviene de recursos de salud confiables.

Lo que recomienda la CDC

Antes de entrar en pánico o apresurarse a la tienda, respire profundamente y concéntrese en lo que importa: evitar el virus. Según la información que conocemos, los síntomas del coronavirus son casi idénticos a los de la gripe o resfriado común. El virus tiene un período de incubación de aproximadamente 10 días, lo que significa que los síntomas principales pueden tardar dias en aparecer. 

Para evitar contraer el virus, la CDC recomienda las siguientes precauciones.

  • Lavarse las manos durante al menos 20 segundos con agua y jabón.
    • Si no hay agua y jabón disponibles, un desinfectante para manos con al menos 60 por ciento de alcohol debería ser suficiente.
  • Quédese en casa si se siente enfermo, pero busque atención médica si es necesario.
  • Limpie y desinfecte las superficies que toca con frecuencia.
  • Cúbrase la boca al estornudar o toser.

Con suerte, usted y su familia y amigos cercanos no contraen el virus. Si desafortunadamente contraen el coronavirus, la CDC también tiene recomendaciones sobre cómo ponerse en cuarentena. Es posible que haya escuchado de fuentes de noticias y redes sociales que las celebridades se han puesto en cuarentena. Queremos asegurarnos de que todos entiendan qué es una cuarentena antes de continuar. Para comenzar, notamos que la CDC define la cuarentena como mantener a alguien que ha estado expuesto a un virus / enfermedad separado de los demás. Por otro lado, la CDC define el aislamiento como la separación de las personas que están enfermas con un virus o enfermedad con personas que no están afectadas.

Cuarentena

Ahora que hemos repasado las definiciones de cuarentena y aislamiento, queremos discutir las mejores prácticas. La CDC recomiendan que cualquier persona que haya tenido contacto con una persona o área infectada se someta a cuarentena. La mejor forma de una auto-cuarentena sería colocarse en un solo una habitación. En la habitación la persona que está siendo monitoreada debe cubrirse la boca, lavarse las manos y practicar buena higiene. 

Coronavirus-seguros-navy

Además, cualquier persona en cuarentena debe permanecer en su habitación hasta que los síntomas pasen o no pasen a la superficie. Una persona infectada o monitoreada debe tener un baño para ellos mismos si es posible. Cualquier superficie que toquen podría estar contaminada, por lo que es mejor darles espacio.

Si la persona infectada debe estar cerca de otras personas, usar una máscara es una gran ventaja. Aunque muchas tiendas se han quedado sin máscaras, puede hacer las una usando una bufanda o una servilleta sobre su boca o nariz. Cualquier superficie que toquen necesitan ser desinfectadas de inmediato. Si estornudan o tosen en las manos o pañuelos, deben lavarse las manos inmediatamente.

Cuándo buscar atención médica

Si cree que usted o alguien que vive con usted ha contraído el virus, la CDC recomienda que se queden en casa y se pongan en cuarentena. Como se mencionó anteriormente, los síntomas de COVID-19 se parecen mucho a los de un resfriado común o gripe. Sin embargo, si siente que sus síntomas empeoran, es mejor buscar atención médica. Antes de ver a un médico, notifique con anticipación que cree que podría tener COVID-19. Obviamente, no sabrá con certeza si tiene el coronavirus hasta tener las pruebas de laboratorio, pero avise a los médicos para que no se contagien también.

Share