limpiar interior del auto

Cómo Limpiar El Interior Del Auto

Uno de los lugares más llenos de bacterias es su propio auto. Desde el volante hasta las manijas de las puertas y los botones de radio, su auto puede estar cubierto de gérmenes. Lavar su carro ayuda a mantener limpio el exterior de su auto, el interior de su auto necesita una limpieza tambien. La mayoría de los expertos dicen que el interior del auto debe ser limpiado aproximadamente una vez al mes. Mantener limpio el interior de su carro lo ayuda a mantenerse saludable y mantiene el buen aspecto por dentro y por fuera. El objetivo de esta publicación será educar a los conductores sobre qué productos usar y dónde limpiar el interior del auto.

Los gérmenes de su auto

Los estudios han encontrado que el volante de un auto promedio contiene niveles de bacterias que superan los baños públicos. De hecho, un estudio encontró que el volante de un carro tiene alrededor de 700 bacterias por cada 10 centímetros, mientras que el maletero puede contener alrededor de 1000. En comparación con el asiento del inodoro, que contiene alrededor de 80 bacterias por cada 10 centímetros. Un estudio diferente encontró que los interiores de los autos eran más del 2000% más sucios que los teléfonos inteligentes y aproximadamente 55% más sucios que los teclados. 

¿Quién es afectado?

Los conductores no son los únicos afectados por las bacterias y gérmenes. Según un estudio, la mayoría de los asientos traseros del conductor de viaje compartido contienen más bacterias que los asientos del inodoro. Por lo tanto, si usted es un conductor de viaje compartido, considere rociar sus asientos con spray desinfectante para protegerse y proteger a sus clientes.

Cómo limpiar las manchas

limpiar el interior del auto
\

Ahora que hemos analizado lo sucio que es el interior de nuestro automóvil, deberíamos analizar cómo limpiarlos. Aspirar un auto ayuda a aliviar el pelo y basura pequeña, pero no las bacterias y los gérmenes. Los conductores deben usar una toalla de microfibra con un poco de agua y un limpiador de autos de uso múltiple para limpiar las manijas de las puertas, el volante y cualquier lugar que pueda guardar bacterias.

Use partes separadas de la toalla de microfibra o una toalla completamente diferente para limpiar cada área. Esto evita que pase gérmenes o bacterias de una parte a otra.

Qué puede hacer para prevenir la acumulación de bacterias

Además de hacer una limpieza de rutina una vez al mes, los conductores deben eliminar algunos malos hábitos, como comer en el carro para mantenerlo limpio. Además, mantener las toallitas desinfectantes y desinfectante para manos le ayuda a mantener un ambiente saludable. Incluso mantener una bolsa de basura en su carro y tirarla cada semana puede ayudar a evitar que se acumulen bacterias y olores.

Share