Vida Útil De Un Auto

Cómo Extender La Vida Útil De Un Auto

A veces es fácil olvidar cambios mantenimiento de rutina de su auto. A veces, la manera de que somos recordados es cuando una luz de advertencia se prende o se poncha una llanta. Puede extender la vida útil de un auto con el mantenimiento de rutina. 

Inspeccione sus llantas

Las llantas son una parte vital del auto que debe revisar al menos una vez por semana. Viajar todos los días las desgasta. Inspeccione las llantas para ver si hay marcas obvias que puedan causar problemas. También debe asegurarse de que la presión de los llantas estén en el nivel correcto. Recuerde de rotar las llantas para que se desgasten de manera uniforme para poner más millas en ellas.

Motor de auto y liquidos

El motor que un auto funcione, por lo que siempre debe estar al pendiente de el. El motor tiene muchas piezas, por lo que le recomendamos que lea el manual de carro para familiarizarse con las partes. Sí no tiene tiempo o habilidad, asegúrese de llevar su auto a un mecánico en el que confíe. Los mecánicos se asegurarán de que su auto funcione sin problemas y le informarán de cualquier mantenimiento que necesite.

Su mecánico también debe verificar el nivel de líquidos . Esto incluye el aceite del motor, el líquido de frenos y el líquido de transmisión. También puede hacerlo usted, los niveles adecuados del líquido deben indicarse en el manual del carro.

Vida Útil De Un Auto

Filtro de aire

El filtro de aire de su auto está diseñado para evitar que la basura entre al motor. Si su filtro de aire está sucio, puede ser mal para el motor y el auto en general. Cambiar el filtro de aire es rapido y facil. 

Lave el auto

Lavar su auto puede ayudar a prevenir daños a largo plazo. Su carro está expuesto a los elementos como sal, tierra y excrementos de pájaros. Estas cosas no solo harán que su auto se vea sucio, sino que también pueden corroer la pintura. Durante los meses de invierno, la acumulación de hielo y sal podrían causar más daños. Para evitar que esto suceda, lave su auto con regularidad para prevenir estos daños.

Cuidar su auto puede parecer un poco complicado a veces. Sin embargo, si continúa con el mantenimiento regularmente, su carro le agradecerá y durará más años.

Share