asegurar-ventanas-seguros-navy

Cómo Asegurar Ventanas En Su Hogar

Las ventanas son una parte esencial de cualquier hogar. Las ventanas permiten que entre el aire fresco y el sol entre a su casa, pero también pueden ser puntos débiles de seguridad. Aquí hay algunos consejos para asegurar ventanas en su hogar.

Cerraduras de ventana

Todas las ventanas vienen con cerraduras estándar. Estas cerraduras no protegen contra todo tipo de mal. Estas cerraduras se pueden romper con bastante facilidad, así que es buena idea invertir en cerraduras más resistentes. 

Una de las cerraduras que puede considerar es una con llave. Puede poner estas cerraduras en la ventana y la única forma de desbloquearlos es usando una llave. Solo tiene que mantener la llave cerca en caso de una emergencia. Otra opción es una barra de seguridad, también conocida como un Charley Bar. 

Asegurar Ventanas

Barras 

Junto con las cerraduras, puede instalar barreras sobre la ventana para mejor protección. Estas pueden ser colocarlos en el marco de la ventana o en las paredes alrededor de la ventana. Mientras estas barras estén instaladas correctamente, solo pueden abrirse por dentro.

Tecnológia

Obtener un sistema de seguridad es la manera más segura de proteger su vivienda contra ladrones. Hay muchas compañías de seguridad de las que puede escoger. Hay sistemas más inclusivos por precios más altos y sistemas básicos que son más económicos. Aparte de un sistema de seguridad, puede puede instalar cámaras de seguridad, sensores de movimiento y sensores de ventanas que solo necesitan WiFi.

La seguridad de su vivienda y su familia es un tema que debe tomar en serio. El uso de estos consejos para asegurar ventanas le permitirá estar más seguro en su hogar. Para más tips de como asegurar su casa, haga clic aqui

Share