Artículos Que Debe Almacenar Durante Una Pandemia

Artículos Que Debe Almacenar Durante Una Pandemia

Muchas personas en todo el mundo han puesto sus vidas en pausa mientras el coronavirus, COVID-19, continúa propagándose. El virus ha afectado a casi todos los aspectos de la vida, incluyendo los empleos, las escuelas y  los eventos deportivos y de entretenimiento. Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud continúan actualizando al público sobre nuevos acontecimientos. Sin embargo, COVID-19 eso ha causado compras de pánico. 

Las tiendas tienen dificultad manteniendo artículos como papel higiénico, desinfectante de manos y mascarillas. Algunos artículos son prácticos durante este tiempo, el acaparamiento de ha causado muchos problemas. Antes de comprar artículos, hemos creado una lista de “qué almacenar y qué no almacenar.

El problema 

Si ha visitado una tienda de recientemente, probablemente no encontró papel higiénico. Los informes de tiendas vacías en todo el país han confundido a muchos que se hacen la misma pregunta, “¿por qué papel higiénico?” Desafortunadamente, no hay una explicación lógica para la repentina obsesión con el papel higiénico.

Algunos expertos sugieren que estas personas desean sentirse preparadas para la pandemia. Comprar papel higiénico no protegerá a nadie del coronavirus. En cambio, los ancianos y gente más propensas al virus, tienen más dificultades para encontrarlo y están forzados a estar más expuestos al público teniendo que ir a muchas tiendas. Como resultado, muchas tiendas están limitando los artículos esenciales por cliente. Incluso, algunas tiendas están permitiendo que los ancianos y personas de alto riesgo entren primero a las tiendas.

Medicamentos

Uno de los artículos más importantes para almacenar son los medicamentos recetados. Si usted o un ser querido depende de medicamentos, hable con su médico sobre cómo obtener un suministro adicional. La CDC tiene el Programa de Asistencia de Recetas de Emergencia, que ayuda a personas en áreas declarada federalmente en desastre. El programa permite que las personas sin seguro reciban medicamentos, vacunas y más para hasta 30 días. Fuera de las recetas, se debe almacenar reductores de fiebre y medicamentos de resfriado/gripe. Afortunadamente, la mayoría de los medicamentos de gripe alivian los síntomas del coronavirus.

Artículos Que Debe Almacenar Durante Una Pandemia

Alimentos

Para aquellos que todavía buscan almacenar artículos, estos son algunos de los mejores según CNN:

  • Frijoles, legumbres: ricos en nutrientes y una gran fuente de proteína vegetal.
  • Pescado enlatado: el atún y el salmón son excelentes fuentes de nutrientes, ácidos grasos omega-3.
  • Granos: pasta de trigo integral, quinoa o arroz.
  • Avena y Cereal: gran fuentes de nutrientes y solo necesitas algunos ingredientes adicionales para que sean más sabrosos.
  • Frutas y verduras enlatadas: las frutas y verduras enlatadas conservan sus nutrientes y sabores.
  • Alimentos secos: cualquier alimento seco y palomitas de maíz son excelentes bocadillos saludables.

Mensaje para llevar a casa

Antes de ir a su tienda local para comprar artículos en pánico, considere lo que necesita y lo que no. Los artículos como papel higiénico y toallitas para manos son necesarias, pero comprar en exceso es una mala decisión. En cambio, almacenar medicamentos y artículos alimenticios que no se expiran rápidamente es la mejor opción mientras navegamos esta pandemia.

Share